viernes, 28 de junio de 2013

Todos a nadar mañana

La piscina del complejo Municipal de La Planilla vivirá su cita solidaria este sábado de la mano del CNatación  Nassica. A las 9 de la mañana se lanzarán a la piscina los primeros nadadores en una maratón de nado continuo con doce intensas horas en las que compartirán el reto con todos los nadadores solidarios que quieran aportar su ayuda a la ONG local de Calawi. Las inscripciones son de dos euros. Los fondos de esta edición 2013, irán destinados íntegramente al beneficio de las Conferencias San Vicente de Paul, y toda la acción que está desarrollando con los más necesitados de Calahorra.

martes, 25 de junio de 2013

POPURRI DEPORTIVO VERANIEGO

Aquí va un variado de todo un poco que nos han ido enviando durante la presente semana, y al verdad que es muy bueno. Tenemos que destacar el papelón de los chicos de la ABQ en tierras madrileñas, en las que han disfrutado de una de las citas más importantes del panorama nacional. Os dejo la información que nos ha remitido el responsable de prensa del club, que realmente se lo curra y mucho. Muchas gracias.
Muy buena participación de la Asociación Baloncesto Quintilliano en el "Villa de La Roda" 22-23 / Junio / 2013 La Asociación Baloncesto Quintiliano ha sido el primer equipo riojano en participar en el torneo de mayor prestigio a nivel nacional de mini basket.
El "Villa de La Roda" ha cumplido este año su 16ª edición y los participantes han sido: CP La Roda AB Quintiliano Tabirako Estudiantes Unicaja El Carmen de Córdoba. Gran Canaria JAC Sants L'Hospitalet Real Madrid CB Murcia Al ya de por sí altísimo nivel de los participantes en este torneo, hay que añadir que todos los equipos refuerzan sus plantillas para participar en el mismo, los equipos de cantera de clubes ACB, Valencia, Estudiantes, Unicaja, Gran Canaria, Real Madrid, Murcia..., se refuerzan con los mejores jugadores en edad mini, con la intención de valorar la incorporación de estos a sus equipos en un futuro inmediato, entre esos refuerzos se encontraba Santiago Aldama en el Real Madrid.
Otros equipos como el organizador CP La Roda o la Asociación Baloncesto Quintiliano, refuerzan sus plantillas con la intención de competir al mejor nivel posible.
El equipo calagurritano de la Asociación Baloncesto Quintiliano que se reforzó con algunos jugadores de otros clubes de La Rioja, estuvo formado por Javier Gallardo, David Villoslada, Juan de Pablo, David Gracia, Daniel Duque, Diego Garcia, Sergio López, Millán Jiménez, Biruk Rubio, Santiago Calvo y Julio Romero. Los riojanos, quedaron encuadrados en el grupo B, junto a Gran Canaria y El Carmen de Córdoba.
El primer partido de los calagurritanos, sábado 22 a las 12:00, frente al Gran Canaria, campeón del torneo en 2012. La salida a pista de los riojanos fue expectacular finalizando el primer sexto 5-16 a su favor y llegando con ventaja de 44-47 al descanso. Los riojanos se mantuvieron en el partido hasta mediado el quinto sexto, 70-66. A partir de ahí, las faltas y los problemas físicos hicieron mella en los riojanos y los canarios rompieron el partido. Final 110-88 para el Gran Canaria. Anotadores: David Gracia 16, Biruk Rubio 28, Daniel Duque 4, Millán Jimenez 7, Santi Calvo 3, Sergio López 10, Diego García 8, David Villoslada 6 y Javier Gallardo 6.
El segundo partido, sábado 22 a las 5pm, lo disputaron frente a "El Carmen" de Córdoba, campeón de Córdoba en 2013 y que cuenta en sus filas con 3 jugadores de la selección de Andalucia, campeona de España mini en 2013. Entre ellos destaca Lucas Muñoz máximo anotador del campeonato. Los riojanos afrontaron el partido sin apenas tiempo para descansar y con la lesión de Biruk Rubio y los problemas físicos de Santiago Calvo. De inicio volvieron a plantar cara a su rival, 20-20 al final del primer sexto, a partir de ahí dominio de los andaluces, 58-45 al descanso y 100-67 para El Carmen, al final del partido. Anotadores: David Gracia 6, Javier Gallardo 9, Santi Calvo 10, Millán Jiménez 22, Daniel Duque 8, Juan de Pablo 1, Sergio López 4, Diego García 2, Biruk Rubio 2, Julio Romero 2.
Después de los resultados de la primera fase la Asociación Baloncesto Quintiliano, pasaba a competir por los puestos del 9 al 12. El primer partido de esta fase, domingo 12:00, les enfrentaba al organizador CP La Roda. Los de la ABQ salieron decididos a no dejar escapar la victoria, pero los anfitriones, con un muy buen equipo tenían el mismo propósito, el primer sexto finalizó con ventaja de 6 puntos para los calagurritanos 10-16. Al descanso 28-43 para los de la ABQ. En la reanudación los manchegos llegaron a situarse a 6 puntos, 42-48 al final del 4º sexto, a partir de ese momento los riojanos volvieron a hacerse con el mando. Resultado final 61-79 para la Asociación Baloncesto Quintiliano. Anotadores: David Gracia 14, David Villoslada 6, Santiago Calvo 16, Millán Jiménez 17, Daniel Duque 14, Diego García 3, Sergio López 5, Javier Gallardo, 4. El partido por el 9º y 10º puesto, enfrentó al UCAM Múrcia y la Asociación Baloncesto Quintiliano. Los riojanos llegaron al partido muy justos de fuerzas, a pesar de lo cual no bajaron los brazos en ningún momento y compitieron hasta el final dando una muy buena imagen. 50-37 para los murcianos al descanso. Resultado final 79-64 para el UCAM Murcia. Anotadores: Millán Jiménez 16, Santi Calvo 15, David Gracia 5, Diego García 9, Daniel Duque 7, Sergio López 4, Julio Romero 4, Javier Gallardo, 4. A destacar la participación de 4 oriundos riojanos en los equipos que disputaron el 16º Torneo Villa de La Roda. - Alejandro Requena, jugador del Valencia Basquet y de la selección valenciana, hijo de la calagurritana afincada en Valencia Pilar Muerza. - Adrian Artiles, jugador del Gran Canaria y de la selección canaria, hijo de la jarrera afincada en Las Palmas, Lourdes Saez. - Santiago Aldama, jugador del Real Madrid y de la selección canaria, hijo del queleño y ex-internacional español, afincado en Las Palmas, Santi Aldama. - Julian Cenzano, jugador del Estudiantes y de la selección de Madrid, hijo del logroñés afincado en Madrid José Cenzano. -------------------------------------------------------------------------------------------------
REAL MADRID 1º clasificado
UNICAJA 2º clasificado
JAC SANTS 3º clasificado
ESTUDIANTES 4º clasificado
VALENCIA 6º CLASIFICADO
GRAN CANARIA 7º CLASIFICADO
 
También en el PINPON, tenemos noticias: El próximo 30 de junio, la selección riojana de tenis de mesa acudirá al campeonato de España escolar que se celebra en Badajoz. Este año seremos representados en tres categorías, cadete masculino, infantil masculino e infantil femenino, formados los equipos íntegramente por jugadores de nuestra localidad. representantes por categoría: cadete masc: Mario Nafría;  JuenMiguel Asin;  Alfonso Lapuerta; infan mas: Miguel Lasa Carlos León Fabio Caro inf mas: Claudia Martínez, Vanesa Asín, Alba Martínez, cuerpo técnico:  José Luis Sánchez, Diego Serra y Raúl Rodríguez

lunes, 17 de junio de 2013

Zapatillas calagurritanas en Quel


http://www.circuitosolorunners.es/clasificaciones.html

El circuito Solo Runners bajó el telón de su quinta campaña en la localidad riojabajereña de Quel. Una cita que volvió a reunir a muchos runners de la zona y que tuvo un gran ambiente y color calagurritano de la mano de los corredores del 360º Rioja Runner y del Calagurris Atlético. Desde el pistoletazo de salida Félix Ángel Vargas se lanzó como una locomotora en la cabeza de la prueba. Vargas salió con un ritmo imparable que nadie pudo aguantar y desde el inicio impuso su nombre y su velocidad en la “popular de la ciruela de Nalda y Quel”. Tras él, Fran Cabrera no le perdía de vista pero no podía aguantar el ritmo impuesto por el jarrero que marchaba en solitario buscando el margen del Cidacos, entre los sotos y bajo un sol que hizo mella en los participantes. Tras ellos Marcos Gómez, Joseba Mentxaca, Alfonso Serrano y Fabián Tofolón en el grupo de perseguidores. El diablo rojo, Juan Pablo Feijó , lo daba todo para conectar con el grupo de perseguidores. La carrera iba pasando factura a Juan Pablo, mientras que se acercaban otros nombre de nuestra ciudad, como Dani Escobar que codo a codo con Jose Antonio Pérez Vitoria, estaban al acecho. Muy cerca de ellos Luis Miguel Peña estaba firmando una de sus mejores carreras de la campaña, con un ritmo muy regular, corriendo con mucha cabeza y muy entero, con solo un par de segundos de renta sobre Nacho Antoñanzas. Ismael Tomé completaba este elenco calagurritano en la parte importante de la prueba, ante la atenta mirada de Víctor Sevilla,que no pudo participar por lesión pero no que quiso perderse esta cita runner y disfrutar de la pelea en el circuito urbano-country de Quel. En el ecuador de la carrera Félix Ángel continuaba tirando sin dar opción a sus perseguidores, mientras que el grupo en el que estaban los calagurritanos se compactaba. Entre la marea multicolor también estaban Ángel Cristóbal, Patxi Provedo, Ricardo Cenzano, Chema Losantos, Montse López, Juanma Pérez...muchos participantes de Calahorra.Félix Ángel Vargas, no tuvo rival y celebró en solitario la victoria con un crono de 36:42. Fran Cabrera, hizo un último esfuerzo, en un sprint increíble en los últimos 400 metros que le dejó con la miel en los labios, a menos de 10 segundos del campeón. El mejor atleta calagurritano fue Daniel Escobar, del Calagurris Atlético, noveno en la clasificación general con una marca de 38:51. Juan Pablo López (11º), Ignacio Antoñanzas (12º), Luis Miguel Peña (13º) e Ismael Tomé 17º), fueron los calagurritanos mejor clasificados. El 360º Rioja Runners se llevó a casa cuatro trofeos: 1º Veterano B de Luis Miguel Peña, 2ª senior y primera local de Montse López y la 2ª veterana B de Mari Cruz Iribarren. El Calagurris logró el trofeo de campeón veterano C de manos de Máximo Velilla y el tercer puesto en senior de Delia Ramos. el Calagurris se proclamó campeón por clubes de la cita de Quel, que le deja segundo en la clasificación general. Gran fin para el V Circuito Solo Runners que descansa pensando en su próximo calendario.

Manos con garra calagurritana

La afición pelotazale poco a poco crece en nuestra ciudad. La cantera calagurritana de la escuela de pelota puso el pasado fin de semana el punto y final de una intensa y muy positiva temporada en la que además de dar a conocer este deporte, nuestros pelotaris han plantado cara a los especialistas de escuelas de pelota más arraigadas y con más tradición. La de Calahorra es una escuela joven, que está empezando a caminar y sobre todo está inmersa en la labor de inculcar la pelota mano entre nuestros escolares para que crezcan junto a la pelota y suene el nombre de Calahorra en los frontones riojanos. El frontón de Villamediana albergó en la víspera del día de La Rioja la jornada final del campeonato de Cajarioja de La Rioja, que contó con dos finalistas de nuestra escuela manomanista. En la final alevín el calagurritano Sergio Saénz Remírez se midió ante el jarrero O.Jiménez. Un partido muy luchado, con un ritmo trepidante y con puntos de gran caldo. Gracias a un último esfuerzo fiero, la balanza cayó a favor del riojalteño. Sergio intentó agarrarse a la final pero se le escapó por 16-11. Por su parte, César Jiménez logró traerse a Calahorra el trofeo de campeón en la categoría alevín, frente al rinconero M.Medrano. Los tanteadores estuvieron muy igualados, con peloteos largos. Esta final riojabajereña fue para el pelotari de Calahorra, que estuvo más acertado en los últimos puntos y logró la victoria por 18-16, tras empatar a 16 y lograr dos tantos ganadores. El broche al trabajo de todo el curso, en el que los resultados han sido muy positivos. En los juegos deportivos de La Rioja, los pelotaris calagurritanos disfrutaron de grandes partidos, muy reñidos y en los que tuvieron que poner en la pista todo lo aprendido en clase. La pareja formada por Javier Jiménez y Héctor Gracia logró alcanzar la semifinal alevín. Otra pareja de nuestra escuela, con Iván Castellanos y Jordi Torreblanca pelearon en la final alevín del campeonato de los Juegos Deportivos. Juan Carlos Martínez, entrenador y máximo responsable de la escuela de pelota, se mostraba muy ilusionado con los resultados y también mirando hacia la próxima campaña “hemos tenido un semifinalista, un finalista y un campeón en el campeonato individual Lacturale, por lo que personalmente creo que vamos a más . El objetivo para el año que viene es llegar a los 30 niños”. Ahora llega el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque muchos de estos deportistas los veremos en nuestra ciudad disfrutando de la pelota mano en distintos rincones de Calahorra, esperando el inicio de un nuevo curso deportivo en el que las puertas del Barberito I se volverán a abrir a estas jóvenes promesas que están creciendo en la pelota mano, recuperando una pasión que llegó casi extinguirse en Calahorra y se abre camino en la dura y variada oferta polideportiva de Calahorra.

domingo, 2 de junio de 2013

I MARATÓN SOLIDARIO DE SPINNING

Momento de despertar del sueño del ascenso

Calahorra: Ander, Héctor Segura, Guillermo, Picuchos I (Diego, 81´), Silvani, Jonathan, Luis Álvarez, Aibar, Jorge, César (Miguel Urtasun, 61´) y Mario León.
Coria: Isco, Luis, David Feito, Manu, Aurelio (Juan José, 47´), Israel, Selu (Jorge, 79´), Víctor Salas, Suanes, Rubén y Juan Gómez (Curro, 65´).
Goles: 0-1, Picuchos I (p.p. 21´) y 1-1, Jorge (27´).
Árbitro: León Lavín, asistido por Zubillaga y Obrado, del colegio Cántabro. Monstró amarilla a los locales Luis Álvarez, Aibar, Jorge y Diego, y a los visitantes Isco, Manu, Israel, Selu, Víctor Salas y Juan Gómez.
Incidencias: Municipal de La Planilla, 1.500 espectadores. Gran ambiente en las gradas. Antes del inicio el club rindió homenaje póstumo a Juaquín Ledo y también agradeció el apoyo de la Peña Crianza Rojilla.

El Calahorra despierta del sueño de los play-off
Los rojillos se quedaron a un gol de la clasificación


Los rojillos despertaron en la mediodía de ayer del dulce sueño en el que estaba inmerso desde hace varios meses. Además lo hizo después de luchar, pelear, poner toda la ilusión sobre el terreno de juego y sobre todo tras superar futbolísticamente a un equipo que especuló con el resultado y salió victorioso demostrando las incongruencias del fútbol. Los rojillos lo dieron todo ante su parroquia, que tiñó de rojo las gradas del Municipal y aupó a su equipo hasta el pitido final, en un ambiente de gala, de grandes ocasiones, buscando el gol que daba el pasaporte para la siguiente ronda. El Coria se convirtió en el verdugo del Calahorra, sin haber sido capaz de marcar un solo gol, defendiendo y rompiendo el partido a base de pérdidas interminables de tiempo que el colegiado no fue capaz de frenar.
 El partido fue magnífico, con dos equipos que en el inicio del duelo se lanzaban al ataque, cada uno haciendo valer sus armas. Mientras que los andaluces del Coria, manejaban el ritmo inicial del juego, moviendo el esférico, buscando algún espacio entre la telaraña rojilla, el equipo de Salvatierra se lanzaba a por la remontada con un juego directo, muy vertical, y que en dos pases se plantaba en las proximidades del área rival. Víctor Salas e Israel, recogían el esférico en la divisoria y movían a las bandas buscando pases cómodos que no llegaban, ante dos líneas cerradas, con César y Jonathan precisos en al presión, y Aibar que se unían reforzando la recuperación. Arriba Jorge esperaba su oportunidad y empezaba a buscar la espalda a sus defensores que no le perdían de vista. Mario León y Luis Álvarez rompían por las bandas, mirando al hombre gol del Calahorra. El partido no gozó de muchas ocasiones de gol. En el primer tramo del choque Selu ponía a prueba a Ander desde muy lejos, al igual que Mario León que enganchaba en la frontal alto y fuerte. En el minuto 21 iba a llegar la jugada desafortunada para el Calahorra. Víctor Salas lanzaba desde la banda izquierda un globo al área rojilla, que cabecea Picuchos I para dársela a portero pero Ander no llegaba a evitar por muy poco que el esférico acabase dentro de la portería rojilla, arañando la base del póster. Un mazazo para el equipo de Salvatierra que en un principio, durante unos pocos minutos, estuvo a la merced del Coria que pudo sentenciar. Víctor Salas rompía por la banda, apuraba línea de fondo y su pase de la muerte no acertaban a empujar a las mallas ni Suanes ni Juan Gómez en boca de gol. Cuando peor lo estaba pasando el conjunto de Salvatierra llegó la reacción, el momento clave, en el que los rojillos igualaron el partido y se creyeron que podían lograr la victoria. Aibar lanzaba un pase largo, que Jorge controlaba entrando veloz en el área. El goleador rojillo definía por bajo y lograba el gol del empate. Un tanto que retronó en la grada a segunda B. El empate levantó las alarmas en el conjunto de Mariano Suárez, que se replegó en su campo, con el objetivo de defender el resultado y perder todo el tiempo posible, pensando en el pitido final, rompiendo el ritmo y evitando que el Calahorra pudiera acabar la tarea. Solo un aislado Suanes se quedaba en el terreno calagurritano entre defensores locales, para tratar de controlar algún pase largo lanzado por su defensa. Con empate se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Calahorra continuó llevando el peso y el control del partido, jugando, lanzando a las bandas, con Jonathan vital en la medular para dar salida al juego del Calahorra. Aibar de falta directa desde la perpendicular de la frontal iba a quitar la pintura a la cruceta. Una ocasión que metía el miedo en el cuerpo al Coria. La entrada de Curro le dio otro aire al conjunto visitante, que encontraba frescura en este jugador, incrustado en la izquierda y saltando con velocidad al ataque, aprovechando los espacios cada vez mayores que dejaba el Calahorra a medida que pasaban los minutos afanado en la creación del segundo. Para el Calahorra la incursión de Urtasun en el terreno de juego permitió tener más mordiente en el ataque. En su primera intervención enganchaba muy forzado a pase de Segura. En el último cuarto de hora el partido se enloqueció, con el Calahorra que se acercaba al gol, y el Coria que miraba con más ansiedad desde el suelo el final del partido, con trifulcas y alguna galopada que sorprendía en el área rojilla. En el 75 la remontada sobrevoló el área andaluza en un saque desde el banderín que nadie lograba despejar. El rechace llegaba a las botas de Aibar que chutaba raso, y una bota amarilla desviaba en la misma línea. Tres minutos después Isco detenía en la base del póster un cabezazo de Jorge a centro de Picu. La única internada visitante, dejaba a Curro solo entrando en el área calagurritana en el 88. Ander sacaba una mano salvadora evitando la puntilla visitante. En los cuatro escasos minutos de descuento el Calahorra puso cerco al área andaluza pero sin gol. El colegiado se ajustó a los cuatro minutos de tiempo extra y con el pitido final despertó al Calahorra del sueño del ascenso. El Coria celebró con la treintena de aficionados suyos el pase a la siguiente eliminatoria. Un adiós a la promoción de ascenso, con la cabeza alta.

"Puede ser el comienzo de una nueva era"

DECLARACIONES DE SALVATIERRA

¿Cómo te sientes después del partido?
“Hoy es un momento de tristeza pero por otro de alegría porque el equipo ha realizado una temporada excelente y a competido en la eliminatoria de los play-off con casta, con genio. Hoy la fortuna no nos ha sonriendo. Creo que hemos peleado mucho y bien ante un rival importante”
Al final no ha podido remontar el marcador ¿Cómo has visto la segunda parte?
“En la segunda parte nos hemos visto más fuertes, más poderosos. El balón ha estado más tiempo en el campo rival. Hemos impuesto el ritmo que queríamos, a pesar que el rival quería otro mucho más lento, de forma diferente hemos arrancado ocasiones para igual haber marcado un gol. No hay que olvidar que jugamos contra un rival importante”
¿Cuál ha sido la clave del partido?
“No recuerdo las jornadas que llevábamos sin encajar un gol. Y que casualidad que hoy encajamos un gol en una jugada desgraciada. Es una lástima pero esto es el juego. El Calahorra tanto aquí como allí hemos jugado a nuestro límite, al límite de nuestras posibilidades en el aspecto físico, en el aspecto mental y hoy igual nos ha faltado una pizca de fortuna. No se les puede exigir más a estos jugadores”
“Aún echando el resto nos ha sido difícil acercarnos a su área. A través de balón parado, juego directo y segunda jugada, hemos puesto el ritmo del partido que nos convenía pero el rival experto, conocedor de este tipo de eliminatorias, ha sabido jugar sus bazas”.
La Planilla hoy llena, ha empujado al equipo ¿qué te ha parecido el ambiente?
“Volvemos a ver La Planilla como antaño, vibrando con el equipo. Puede ser el comienzo de una nueva etapa. Es una de las cosas para estar más orgullosos. Ha habido un ambiente excelente, imparable de animar al equipo. Lástima el no poderle dedicar la victoria”.

sábado, 1 de junio de 2013

La Planilla duerme para empujar mañana al Calahorra

La Planilla vivirá el desenlace de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso del CD Calahorra frente al conjunto andaluz del Coria. El empate sin goles que trajeron los riojanos del partido de ida en el estadio del Guadalquivir abre las puertas al optimismo, con el objetivo de resolver la eliminatoria ante su parroquia, una afición que va a ser clave y que va a empujar desde las gradas del Municipal. Los 17 jugadores que componen la plantilla de Javier Salvatierra están disponibles, aunque Héctor Segura y Mario León, han tenido durante la semana algún problema físico, pero no quieren perderse este partido, el más importante en la historia reciente de la entidad calagurritana en las últimas temporadas. Los rojillos además están desbordantes de ilusión, tal y como destaca su entrenador “tenemos muchísima ilusión. Nos hemos traído un resultado bueno, y aunque salvemos de la dificultad del rival, estaremos apoyados por nuestro público. La ilusión es tremenda. A excepción de tres o cuatro jugadores, para el resto de la plantilla es la primera vez que disputan un play-off. Por ello la ilusión es mayor. Seguro que vamos a competir”. Los rojillos van a ser fieles a su estilo de juego, con lucha, entrega y con un juego colectivo que tratará de frenar la calidad del Coria “el once del Coria confirmó los informes que teníamos. Es un once con mucha experiencia en segunda B, segunda e incluso primera división. Con currículos deportivos importantes y con una calidad técnica individual muy alta” destacaba Salvatierra. La semana ha sido tranquila, con una primera parte de recuperación, por el largo viaje hasta Sevilla, y otra con el partido de este domingo en la mente. Uno de los temas que sobrevolaba los entrenamientos era el ambiente de optimismo y de play-off que respira la ciudad “hemos hablado que se espera un buen ambiente. Nosotros vamos a necesitar que la gente de La Planilla empuje, nos anime, porque va a haber momentos en los que los jugadores lo van a necesitar. El público va a ser un factor importante. Queremos darles una alegría más y continuar con la ilusión” apuntaba Salvatierra. Por su parte el Coria llegó a las siete de la tarde a Calahorra, tras doce horas de autobús. A la plantilla andaluza se le ha visto paseando por la ciudad aunque rápidamente se retiró a su hotel para recuperarse del cansancio del viaje. Su primera toma de contacto con el Municipal será en la misma mañana del partido, apenas una hora antes del mismo. Para el partido su entrenador Mariano Suárez no tiene ninguna baja, por lo que apostará por el mismo bloque que plantó cara e incluso por momentos bombardeó la meta defendida por Ander, con la referencia de sus dos máximos goleadores Juan Gómez y Rubén Fernández, que tendrán la ayuda en el ataque de los peligrosos Dani y Víctor Salas, dos carrileros con mucho gol en sus botas. Su objetivo no es otro que el de asaltar La Planilla y continuar vivos en el camino por el ascenso. El desenlace de esta primera eliminatoria se vivirá a partir de las 12 de la mediodía en el Municipal de La Planilla, en el camino del retorno a la segunda B.

POSIBLES ONCE:

CALAHORRA: portería: Ander

Defensa: Segura, Silvani, Picuchos I, Sarró
Centro del campo: Luis , Aibar, César , Mario León
Ataque: Jorge (más adelantado) y Jonathan

CORIA: porteria : Isco
Defensa: David Feito, Aurelio, Luis y Néstor
Centro del campo: Dani, Manu Fidalgo, Curro, Víctor Salas,
Delantera: Rubén Sánchez y Juan Gómez 



Domingo, día del deporte

El próximo domingo, 2 de junio, la ciudad celebrará el Día de Deporte en la calle, desde de las 11 hasta las 21 horas. Diez horas ininterrumpidas de deporte al aire libre en el paseo del Mercadal, la calle General Gallarza y la avenida del Pilar.
Ajedrez, tenis, baloncesto, gimnasia rítmica, judo y baile moderno son algunas de las modalidades deportivas que se podrán practicar dentro de este evento, que reúne a todos los deportistas calagurritanos.
El programa incluye la disputa de siete campeonatos, diez actividades participativas y la realización de trece exhibiciones.
El Ayuntamiento de Calahorra organiza el Día del Deporte en la calle con la colaboración de varios clubes y asociaciones deportivas locales con el propósito de fomentar la práctica deportiva, dar a conocer la oferta deportiva y promocionar el trabajo de los colectivos deportivos calagurritanos.
Sin duda, esta actividad es una fiesta del deporte que cierra la temporada deportiva en Calahorra