Calahorra: Frank, Cristian, David Jiménez (Gómez, 57´), Pericolo, Guillermo, Rituerto, Picuchos I (Javi Benito, 46´), Escudero, Mario Barco, Mazana y Deivid (Endu, 62´).
Pradejón: Pablo, Abraham, Alberto, Garatea, Kike, Joseba (Alejandro, 73´), Ángel (Boujema, 73´), Julen, Iker, Samuel y Abel (Pousada, 68´).
Goles: 1-0, Deivid (44´) y 2-0, Javi Benito (75´).
Árbitro: partido dirigido por el señor Pérez García, asistido por Rio Soto y Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Joseba y Abel y roja directa al verdiblanco Julen en el minuto 63´.
Incidencias: Municipal de La Planilla ante 150 espectadores. (Creo que la entrada más floja de la temporada)
Los rojillos se despidieron de la campaña con una nueva victoria, cubriendo el expediente, en un partido sin presión ni tensión para ninguno de los dos conjuntos, ya que los locales se quedaron hace ya varias semanas sin opciones de play-off y el Pradejón encaraba este última partido de la liga con los deberes hechos y la permanencia bajo el brazo. Los visitantes saltaron al Municipal relajados, plantando cara a su rival y tratando de dar la sorpresa, nada que perder y una victoria moral por lograr. El partido arrancó igualado pero poco a poco el CD Calahorra se hizo con el esférico y el control del choque marcando el ritmo del mismo. Los locales tocaban, movían el esférico pero cuando llegaban a la medular se chocaban con una presión asfixiante del Pradejón, que robaba y salía con velocidad, con Samuel omnipresente y llevando el timón visitante. La lástima, fue la falta de opciones verdiblancas en el ataque, que no supuso muchos problemas para una zaga defensiva muy segura. Por su parte el Calahorra fraguaba sus mejores ocasiones con alguna arrancada de Deivid o Mazana por la banda, pero no llegaban a finalizar. Barco se movía entre líneas, se ofrecía pero estuvo huérfano de pases y de asistencias lo que le ponía muy difícil poner a prueba a Pablo. En el Municipal de La Planilla se vieron pocas ocasiones cara a la portería. Deivid finalizaba alto una media chilena una asistencia de Ritu, que llevó gran parte del peso del CD Calahorra. La mejor oportunidad rojilla acabó en el fondo de la red, en un rechace que recoge Escudero, cede a Deivid y el ariete engancha raso a gol al filo del descanso. La segunda mitad continuó con la misma tónica, con un fútbol poco vistoso y aburrido. Deivid se retiraba lesionado al cumplirse el primer cuarto de hora y poco después el Pradejón se quedaba con un efectivo menos por la clara expulsión de Julen, que vio la roja directa por una dura entrada en la divisoria sobre Mazana. A pesar de ello el equipo de Roberto Lamos, tuvo el empate en las botas de Iker, que se quedaba solo con Frank, pero el portero le ganaba la partida y despejaba. De saque de esquina iba a llegar el segundo tanto local: centro de Mazana y remate de Javi Benito a gol. Mario Barco gozó de una gran ocasión casi al final del partido tras un carrerón y asistencia de Cristian, que Pablo sacó de la cepa del póster, evitando el tercer gol rojillo. Una despedida sin brillo del Municipal rojillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario