lunes, 21 de septiembre de 2009

Visita a la Segunda B

El sábado me cogí mis bártulos y me subí a la capi, no os equivoqueis porque no fui al Palacio de Deportes, que estaba cerrado, sino al Municipal de Las Gaunas que estaba justo al lado para ver y disfrutar de un partido de segunda B y comprobar si al fin puede ser el proyecto de quipo para recuperar el protagonismo futbolístico de la capital. Os tengo que decir y reconocer que me lo pasé muy bien. El ambiente muy bueno, con más de 4.000 espectadores, el partido no fue muy brillante ya que el Tarrassa se dedicó solo a defender (por mucho que diga lo contrario su míster), y sobre todo el recordar como sonaba el viejo las Gaunas en segunda. El único fallo es la megafonía, ojala tuviera un equipo yo así en La Planilla (cinco veces el himno y poco más, ni música en los goles, a ver si para el próximo partido se le entiendo algo). Tengo que decir que también subí por cuestiones de trabajo porque este jueves la página de depportes del suplemento de La Rioja es para Iñaki e Izquierdo, que jugaron un partido como dos gladiadores. Izquierdo desde el inicio y luchando en el lateral, con tres subidas que crearon peligro durante los primeros 45 minutos, e Iñaki que rompió el partido a falta de 10 minutos con su entrada al Municipal. Tres balones tocó y en su primer contacto con el esférico irrumpió por la banda y dejó el pase de la muerte a Arpón que no tuvo suerte y rechazó el portero, pero sería Carreño el encargado de alojarlo en la portería. Un gol que son tres puntos y la primera victoria de la Unión deportiva Logroñés en las Gaunas. Enhorabuena y cuando pueda volveré a Las Gaunas. Toda la suerte del mundo para Iñaki e Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario