miércoles, 23 de junio de 2010

UNa nueva experiencia




Quien me lo iba a decir, pero ayer el lunes me invitaron a jugar un partido de goalball ante los políticos de Calahorra. Medios de comunicación-Políticos. Un deporte del que había oído hablar, pero que se convirtió en una experiencia increíble y que te ayuda a valorar lo que tenemos y que una cosa tan sencilla como la vista, como nuestros ojos no tiene precio. UN poco de agobio por no saber donde paraba la pelota, un poco de nerviosismo porque algunas veces estaba perdido, pero luego le fui pillando el tranquilillo y muy bien, lo peor los balonazos y la cojera por culpa de la rodilla que llevo encima. JEJEJEJE. Al campo no es muy grande, 18x9, con los límites marcados con relieve para saber donde estas situado y la pelota bastante pesada y con cascabeles dentro, para saber donde para el esférico. Me parece que marqué un gol en la portería de los políticos y otro en la mía, que no me entendí con Santi y acabé marcando en nuestra portería. Os dejo las fotos para que veáis y conozcáis un poco más de este deporte y os animo a que vayáis al Europa y que juguéis un partido porque es una experiencia muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario