martes, 24 de marzo de 2015

GRAN VICTORIA, AHORA A PENSAR EN LAS GAUNAS

El Calahorra va paso a paso en su camino en el liderato, en lo más alto de la clasificación de la tercera riojana. El partido del domingo ante el Arnedo no dejaba de ser complicado, pero los de Arévalo lo solventaron por la vía rápida. Cuatro dianas en apenas 35 minutos, junto con dos grandes ocasiones, fueron suficientes para vivir una segunda parte de mero trámite. 
En el minuto dos el Calahorra estrenaba el marcador con un gran tanto. Guillermo lanzaba el pase desde la banda y en el lateral opuesto, Del Puente controlaba y disparaba duro, imparable, al fondo del marco arnedano. Los rojillos tocaban, manejaban el partido y jugaban a placer. Por su parte el Arnedo se vio superado una y otra vez por el despliego local. La línea defensivo del Calahorra lanzaba al campo visitante sus laterales, mientras que Moisés se incrustaba en la divisoria y Marcos Martín amarraba a Chamadoira. Herce e Israel se movían a su gusto entre líneas, dentro del campo visitante, ayudando a triangular y a dar más velocidad a los últimos metros locales. Sota y Omar fueron un peligro constante en el eje. YA en el  minuto 19, Omar se hacía con el esférico, rompía por el centro, se metía en la frontal y encañonaba a gol. El segundo jarro de agua fría. Sin tiempo para recuperarse Herce se apoyaba en Losa para entrar en el área y quedarse mano a mano con el cancerbero.  
Momento del tercer gol rojillo
El artillero calagurritano definía perfecto, firmando el tercero. El cuarto y definitivo gol, llegaría en el 35, en un centro medido de Del puente que conectaba en la cabeza de Omar para que lo clavase en la escuadra. Losa perdonaba  el quinto poco después antes del pitido del descanso. 
La segunda parte fue de mero trámite, con la mente más puesta en el próximo partido, que nos lleva a Logroño, al Municipal de Las Gaunas, en el partido más esperado y más importante para los rojillos, en el que está en juego algo más que los tres puntos, y en el que seguro nuestros jugadores estarán arropados por la marea calagurritana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario