viernes, 6 de febrero de 2009

LLega el fin de semana....


Todos atentos con la agenda deportiva de nuestros equipos este fin de semana:
En el mundo del fútbol el C.D.Calahorra viaja a Rincón de Soto, derbi y de los importantes, por el ambiente, por la rivalidad y por que los rojillos tienen más que nunca la obligación de ganar al River si quiere no decir adios antes de tiempo a sus posibilidades de meterse en los play-of de ascenso, después del tropezón en Nájera. El partido será en San Miguel a partir de las 16:30.
Mientras tanto el domingo en La Planilla, el A.F.Calahorra recive a los verdugos de la semana pasada del C.D., el Náxara, veremos si a partir de las 17:00 horas les pasa factura el esfuerzo de la semana pasado. Estos dos equipos llegan a los partidos en una semana en el que los entrenamientos han reinado por su ausencia, ante la falta de terrenos de juegos, y el exilio a otros lugares para poder ejercitarse, en una semana clave para los rojillos.
El juvenil nacional del C.D. viaja a Lardero a las 16:30 el sábado y el territorial del A.F. se enfrenta al Logroño Tatú a las 16:30 del sabado en Pradoviejo.
En el baloncesto mañana hay maratón a partir de las 16:00 horas hasta casi las 10 de la noche. Tres partidos, el plato fuerte las chicas del COBAF a las 20:00 horas ante el AGT SONIDO Y LUMINOTECNIA , colocado en el ecuador de la tabla. El C.B.C. jugará a las 18:00 horas ante el líder, el Humiclimac. En la Junior masculina, el C.B.C. recive a partir de las 16:00 horas en el EUROPA al Riojacer Calasancio, el colista y sin nigún triunfo en su haber esta temporada.
Mucha suerte a todos ellos. En las pistas de pádel del polideportivo hay programado un clinic de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario