miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy conocemos a Mario Escudero

El sábado pasado ante el Villegas puso toda la carne en el asador para buscar el gol, que rompiera el 0-0 del marcador del Municipal y que diera los tres puntos de la jornada. Los puntos tenían su precio en oro, hayq ue asegurar la permanencia lo antes posible. A pesar del empate, Mario lo dió todo en la punta del ataque, junto con Borja y con la ayuda de Álvaro. Ahora esta volviendo poco a poco al 100%, después de estar mucho tiempo en el dique seco. Agradecerle que nos contestara a unas preguntillas para nuestro blog:la grada de La Planilla.

¿Qué sensaciones te quedan después de las últimas jornadas?
Despúes de 1 mes con un pequeño bajón físico y de ideas, y de que los resultados no acompañasen, el domingo, en el partido contra el Villegas se notó una mejoría del equipo, que se transmitió en una mayor alegría en el juego, el equipo trabaja bien en los entrenamientos, hay un ambiente muy bueno en el vestuario, porque al fin y al cabo todos somos amigos, y la actitud de todos es muy positiva, por eso esperamos que nos vayan saliendo mejor las cosas.
¿Qué destacarías de tu equipo? ¿Qué no te gusta? Como he comentado antes, desde mi punto de vista lo más destacable es que todos somos amigos, todos jugamos al futbol porque disfrutamos con ello, y a la vez nos exigimos al máximo en cada encuentro.
En estos momentos no hay nada que no me guste, quizá que no estemos más arriba en la clasificación, pero cada equipo a final de temporada está donde se merece.
¿Cómo te encuentras tras tu recuperación de la lesión que te tuvo tanto tiempo en el dique seco?
La verdad, que mejor de lo que esperaba, aunque he estado 3 meses sin jugar, he seguido entrenándome en el gimnasio para intentar no perder tanto tono físico, pero está claro que lo difícil es coger el ritmo de competición, poco a poco he ido entrando en el equipo para no tener una recaida, y me encuentro totalmente recuperado, y con buenas sensaciones.
¿Tu ídolo?
Sin duda, Hristo Stoichkov, su carácter y carisma contagiaban al resto del equipo.
¿EL partido que recuerdas con más cariño en tu carrera?
Recuerdo con mucho cariño mi vistita a Pradejón con el Varea, no por el resultado, sino porque en Pradejón estuve muchas temporadas jugando y hacerlo como visitante fue algo especial aunque también extraño. Allí pasé unos años muy buenos, la gente me trató fenomenal y guardo muchos amigos allí. Espero que este año vuelvan a 3º, ya que es un club que se merece estar ahí.
¿Tu mejor partido con el AF?
Espero que todavía este por venir, pero si me tengo que quedar con alguno, diría que el de la temporada pasada contra el Calasancio. Ganamos 2 a 0, marqué el primer gol, que sirvió para encarrilar el partido y materializar el tan ansiado ascenso a 3º división.
¿Tu peor recuerdo como fútbolista?
Sin lugar a dudas, la rotura de las 2 clavículas, una jugando con el Pradejón en Sendero, y la otra, a futbol sala. Fueron muy seguidas, y al ser un sitio donde no te pueden excayolar, molesta bastante para hacer vida normal. Supongo que para cualquier deportista, una lesión siempre es su recuerdo más negativo.
¿Y tu peor experiencia en el AF?
La verdad que no he tenido ninguna mala experiencia, tal vez, la lesión de este año sea el único punto negro.
Defíneme en pocas palabras A.F.Calahorra.
Una familia, dentro y fuera del campo.
Y ahora C.D.Calahorra.
El club histórico de la ciudad.
¿El Objetivo de esta temporada?
El objetivo es claro, la permanencia. Somos conscientes de que mantener al equipo en 3º división con jugadores del pueblo es todo un éxito, no olvidemos que ésta es la filosofía del club, dar una oportunidad a la gente joven de practicar futbol sin tener que marcharse a los pueblos de alrededor.
¿Cómo se presenta la próxima jornada el sábado de fiestas?
El sábado se nos presenta un partido complicado, ya que viajamos a Oyón. La Oyonesa es un rival ordenado, y muy fuerte en su campo, y aunque esperamos sacar algo positivo, sabemos que no va a ser tarea fácil, ya que llevan una buena racha de resultados y están peleando por entrar en el playoff. Además coincide con las fiestas patronales de Calahorra, por lo que si sacamos un buen resultado el sábado por la noche tendremos dos cosas que celebrar.
¿Qué les dirías a los aficionados de Calahorra?
Que acudan a La Planilla, tanto para animar al AF Calahorra, como al CD Calahorra, lo cual bajo mi punto de vista no es incompatible. Es importante que los aficionados vayan a animar a los equipos del pueblo, ya que así serán más fáciles de conseguir los objetivos de los dos clubs. No olvidemos que AF Calahorra y CD Calahorra tienen objetivos completamente diferentes, la finalidad del AF es que los jugadores de casa tengan un sitio donde jugar sin tener que desplazarse, y el objetivo del CD es el ascenso a 2º B.
Muchas gracias Mario, y este sábado a por la Oyonesa, con un par de golitos tuyos. ÁNIMO y el sábado a celebrarlo en fiestas de Calahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario