jueves, 19 de febrero de 2009

Vamos a conocer un poco más del 7 rojillo: IGNACIO

El otro día ya destacamos en este blog a Ignacio como uno de los jugadores claves en el partido de la última jornada del Calahorra, frente a Fundación, acompañando en el ataque a Fúriga y Sota, y además de cuajar un gran partido en el que solo le faltó el gol (se estará reservando para este domingo ante el Varea), fue también un encuentro especial para él en el que lució el brazalete de capitán, ante la mirada de Alberto del Puente que vio el partido desde el banquillo por decisión de Abadía, un merecido descanso. Desde estas líneas agradecerle que contestara a nuestras preguntas y animarle para que siga defendiendo con uñas y dientes la camiseta del C.D.Calahorra.

1. ¿Cómo ves al Calahorra en estos momentos?
Pues nos como veo un buen equipo, que no encontramos más cómodos jugando contra equipos de nuestra talla o superiores, ya que con los, en teoría, pequeños nos está costando más de lo normal sacar los partidos adelante.
2. ¿Hay muchos cambios entre Abadía y Bengoechea?
No, no hay muchos cambios lo normal en estos casos.
3. ¿Y al fin en puestos de play-off?
Si ya era hora, nos a costado pero ahora toca ganar el domingo al Varea y mantenernos entre los mejores para coger moral y luchar por todo.
4. El domingo con brazalete de capitán y un buen partido tuyo. ¿Cómo te estas viendo en estas jornadas?
Pues lo del brazalete me hace mucha ilusión porque yo me siento de casa y llevarlo es un orgullo. En cuanto a como me veo, pues yo creo que estoy respondiendo bien a pesar de estar jugando en varios puestos, pero lo importante es eso: Jugar
5. ¿Cual ha sido el partido que más recuerdas con la camiseta rojilla?
Pues especialmente recuerdo dos partidos, uno cuando debuté con el Calahorra en 2ªB en el campo del Huesca y otro cuando nos salvamos del descenso a 3ª División, en la Planilla contra el Langreo.
6. El peor recuerdo en un partido con el Calahorra
Cuándo nos ganó el Haro 0-6 en la Planilla.
7. Un jugador de fútbol referente para ti.
Ya está retirado, pero el que más me ha gustado siempre a sido Risto Stoichkov
8. Un Mensaje para la afición
Animarles para que vayan a la Planilla como lo están haciendo y que estén seguros de que vamos a darlo todo para que el Calahorra ascienda a 2ªB.
9. ¿Este año ascenderemos?
Bueno eso nunca se sabe pero yo creo que si nos metemos entre los 4 primeros tendremos muchas opciones porque contra equipos grandes hemos dado la talla.
Muchas gracias Ignacio y a por ellos, a por el Varea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario