sábado, 18 de junio de 2011

Más actulidad y más baloncesto de mano de la ABQ

Con lo que me gusta ir y hacer fotos, viendo y disfrutando de los más pequeños jugadores de nuestro baloncesto y no me avisan, cachis, pero si me han mandado la nota. Que conste que me dio rabia cuando vi a mi campeón, Enrique Pisón con el trofeo de campeón y me lo perdí. Aquí un poquito de información para que veáis que aunque casi en verano hay deporte en Calahorra.

En la tarde del jueves, se ha celebrado en el pabellón del Colegio Quintiliano el 3x3 mini ABQ, en él han participado alrededor de 100 niñ@s divididos en 25 equipos.
Los participantes en categoría prebenjamín fueron: "Los Rayos", "Capitanes", "Lardero A", "Lardero C", "Flipis", "Los Fieras", "Lardero B" y "Lardero D"
Los participantes en categoría benjamín fueron: "Los diablos de Tasmania", "CD San Agustín", "Los Dallas", "Los poderosos", "Los diablos", "Los vampiros", "La furia del dragón" y "Toro rojo".
Los participantes en categoría alevín fueron: "Los benjamines", "San Andrés", "Los Angeles Agustinos", "Los mini leikers", "Mini Heat", "Las 3 estrellas", "Los 4 fantasticos", "Las leyendas" y "Las divinas"
Los niñ@s participantes pudieron disfrutar de una estupenda tarde de baloncesto.

Por categorías los mejores han sido los siguientes:

- Prebanjamín
Campeón: "Capitanes" formado por, Enrique Pisón, José Carlos Fernández y Jimmy Valle Maldonado
Subcampeón: "Lardero B", formado por, Javier, Alba, Loli y Esti

- Benjamín
Campeón: "Toro Rojo", formado por Julio Romero, Gabriel Martínez y David Gracia.
Subcameón: "CD San Agustín", formado por, Miguel Losa, Mario Eguizabal y David Alejandro

- Alevín
Campeón: "Mini Heat", formado por Fabian Canet, David Solana, Pablo Felices y Oscar David Albear
Subcampeón: "Los benjamines", formado por Javier Gallardo, Alejandro Olivan, David Toral y Millán Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario