domingo, 2 de junio de 2013

"Puede ser el comienzo de una nueva era"

DECLARACIONES DE SALVATIERRA

¿Cómo te sientes después del partido?
“Hoy es un momento de tristeza pero por otro de alegría porque el equipo ha realizado una temporada excelente y a competido en la eliminatoria de los play-off con casta, con genio. Hoy la fortuna no nos ha sonriendo. Creo que hemos peleado mucho y bien ante un rival importante”
Al final no ha podido remontar el marcador ¿Cómo has visto la segunda parte?
“En la segunda parte nos hemos visto más fuertes, más poderosos. El balón ha estado más tiempo en el campo rival. Hemos impuesto el ritmo que queríamos, a pesar que el rival quería otro mucho más lento, de forma diferente hemos arrancado ocasiones para igual haber marcado un gol. No hay que olvidar que jugamos contra un rival importante”
¿Cuál ha sido la clave del partido?
“No recuerdo las jornadas que llevábamos sin encajar un gol. Y que casualidad que hoy encajamos un gol en una jugada desgraciada. Es una lástima pero esto es el juego. El Calahorra tanto aquí como allí hemos jugado a nuestro límite, al límite de nuestras posibilidades en el aspecto físico, en el aspecto mental y hoy igual nos ha faltado una pizca de fortuna. No se les puede exigir más a estos jugadores”
“Aún echando el resto nos ha sido difícil acercarnos a su área. A través de balón parado, juego directo y segunda jugada, hemos puesto el ritmo del partido que nos convenía pero el rival experto, conocedor de este tipo de eliminatorias, ha sabido jugar sus bazas”.
La Planilla hoy llena, ha empujado al equipo ¿qué te ha parecido el ambiente?
“Volvemos a ver La Planilla como antaño, vibrando con el equipo. Puede ser el comienzo de una nueva etapa. Es una de las cosas para estar más orgullosos. Ha habido un ambiente excelente, imparable de animar al equipo. Lástima el no poderle dedicar la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario