miércoles, 27 de mayo de 2015

A POR LA REMONTADA

Estamos ya inmersos en la cuenta atrás para el gran partido de la temporada, en el que están puestas todas las ilusiones y todos los sueños de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, directiva…es decir, de toda la familia rojilla. A pesar de ser muy difícil, no es imposible, ¿por qué no se puede remontar la eliminatoria? ¿Por qué no podemos meter tres goles o más a la Gimnástica? Son muchos los interrogantes que están por responder, pero lo que está claro es que la ilusión ha vuelto está temporada a La Planilla y no queremos que se esfume tan pronto, que los partidos de verdad, los que todos los aficionados esperamos, son lo de play-off. Estamos cansados de jugar los choques tediosos de la riojana, que todos se conocen a todos, para enfrentarse a otro equipo, uno importante… partidos con sabor a segunda B.
En Segovia caíamos tres a cero, por lo que hay que luchar desde el primer segundo para darle la vuelta a la eliminatoria con la ayuda de nuestra parroquia.







Durante esta semana el equipo está visitando a los escolares de la ciudad para animarles para llenar La Planilla, para empujar a sus padres a las gradas y lo que es más importante, meter el primer gol del partido, el gol de la afición. En Agustinos aproveché la ocasión para hacer dos preguntillas a Jorge Herce, una de las piezas angulares de este  CD Calahorra, de Eduardo Arévalo.   
¿Cómo afrontáis el partido del domingo?
Con muchísimas, muchísimas ganas, estamos deseando a que llegue el domingo y darle la vuelta con nuestra gente al partido. Confiamos en nuestras posibilidades al 100%.
¿Qué les pedirías a los aficionados?
Que nos apoyen en lo máximo posible, que estén con nosotros y que ellos son los que tienen que meter el primer gol. Si nos sentimos arropados va a ser mucho más fácil.
¿Cómo ves la temporada?
En general ha sido muy buena en general. Sería una pena terminar con este batacazo que nos dieron en Segovia. Queremos acabar con buenas sensaciones y si es posible darle la vuelta  al resultado.
¿Qué te pareció la Segoviana?

Es un equipo de nuestro nivel. Las ocasiones en el partido de ida fueron las mismas para ambos equipos, pero ellos consiguieron materializar las suyas y nosotros no.  Quizás los nervios nos jugaron una mala pasada. En casa ante nuestra gente, somos muy capaces de mater tres goles e incluso cuatro y pasar la eliminatoria.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario