Todas las cosas en la vida no son a gusto de todos y la elección de los premios y distinciones deportivas "Ciudad de Calahorra" no se libran. De alguna manera hay que hacerlo, y así se han ido haciendo durante todos estos años, pero necesitan una vuelta de tuerca.
1º Un tirón de orejas para muchas asociaciones y clubes deportivos de la ciudad que no son capaces de hacer una sola nominación, teniendo en cuenta que muchos de ellos son abanderados en su disciplina. Más colaboración, más nominaciones.
2º Mirando la composición del jurado, hay mucho político y poca gente del deporte de nuestra ciudad. Alguno de los que estaban sentados no saben ni que es una pelota.
3º De algo tienen que servir las nominaciones que hacen los clubes a la hora de botar.
4º Un poquito de seriedad en las nominaciones, sobre y todo en lo referente en los currículums, que están o muy cojos o nos ponen hasta como empezaron a gatear.
5º El tema del dinero no tiene que ser el único elemento importante para hacer nominaciones, y para darle importancia a losa premios, aunque si se debería pensar el meter una beca deportiva aunque sea en la sección promesa, o algún tipo de ayuda en forma de patrocinio para los ganadores de otros premios.
Seguro que tienes tu opinión, así que deja comentarios para poder mejorar la elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario