sábado, 14 de marzo de 2009

Entrevista al calagurritano Juanmi

A continuación vamos a compartir unos minutos del tiempo de Juanmi, jugador del A.F.Calahorra y uno de los fijos de Teje en el once.
¿Qué sensaciones te quedan después de las últimas jornadas?
Las sensaciones son buenas tuvimos, unas jornadas un tanto malas, ya que parecía que el balón no quería entrar y además perdimos puntos en los últimos minutos como: Oyonesa, Haro…y eso al fin y al cabo duele que te ganen en los últimos minutos después de estar luchando todo el partido. Contento con la importante remontada ante el Alberite. Fue un triunfo muy importante, ya que, llevábamos varias jornadas sin puntuar y mas importantes son aun los tres puntos ante un rival directo y además con una remontada así, a nivel mental ayuda mucho y más para afrontar el partido contra el Yagüe otro de nuestros rivales directos y que ganándoles se podría decir que otro año seriamos equipo de tercera.
¿Que destacarías de tu equipo? ¿Qué no te gusta?
El buen ambiente que hay en el vestuario en los buenos y en los malos momentos, nunca verás un mal gesto entre nosotros, ni un palabra más alta que otra…todo es buen “rollo” y todos amigos es una cosa que me ha llamado mucho la atención de este equipo.
¿Cómo te sientes al ser uno de los fijos en el equipo de Tejedor?
Muy contento pero a la vez con mucha responsabilidad ya que la gente mira un poco más lo que haces dentro y fuera del campo.
¿Tu ídolo?
Es el mejor jugador que yo recuerdo verle jugar Zidane, me parece un grandísimo jugador de lo pies a la cabeza con que tranquilidad veía el fútbol en el campo, la clase que tenía con el balón en los pies…De los jugadores actuales me gusta mucho Iniesta pero por la posición que me encuentro yo en el campo me quedo con Dani Alves, presiona, corre, tiene calidad un grandísimo lateral derecho.
¿EL partido que recuerdas con más cariño en tu carrera?
Hay muchos, mi primer partido en el juvenil nacional del C. D. Arnedo siendo cadete, mi primer partido en tercera división con el Arnedo siendo juvenil pero el que más me impactó fue el partido de la Selección riojana contra la selección catalana en el campeonato de España de selecciones territoriales sub-17 ya que en esta jugaba Piqué actual central del Barcelona, Cesc actual jugador del Arsenal.
¿Tu mejor partido con el AF?
Para mi por la importancia que tuvo para un club recién ascendido fue el que jugué contra el C.D. Calahorra esta temporada.
¿Tu peor recuerdo como futbolista?
Mi peor recuerdo como futbolista…fue el año pasado debido a las muchísimas lesiones musculares que tuve en mi etapa en el Club Deportivo Calahorra.
¿Y tu peor experiencia en el AF?
La verdad que por el poco tiempo que llevo en el club no tengo ninguna experiencia que pueda catalogar como mala.
Defíneme en pocas palabras A.F.Calahorra. Club modesto pero con muchas ganas de hacer las cosas bien
Y ahora C.D.Calahorra. Club importante en esta Tercera División que lleva un tiempo sin suerte en los momentos necesarios.
¿El Objetivo de esta temporada?
El objetivo esta claro desde principio de temporada, lo primero la permanencia y luego quedar lo más alto posible y creo que hasta el momento se esta haciendo a las mil maravillas por todos.
¿Cómo se presenta la próxima jornada ante el Yagüe, otro de los rivales directos de la zona media, de vuestra particular guerra?
Se presenta con muchas ganas después del partido que ganamos al Alberite ya que ganado daríamos un salto muy importante en la clasificación ya que nuestros rivales por encima se enfrenta a equipos que aspiran a play off y que en teoría perderán, y además es un rival directo, al cual le llevaríamos ya un gran numero de puntos y nos alejaríamos mas aun de los equipos de descenso.

¿Qué les dirías a los aficionados de Calahorra?
Lo que les diría a los aficionados al fútbol de Calahorra es: que lo bonito del fútbol, para la gente que nos gusta el fútbol, es domingo tras domingo poder disfrutar de ver fútbol en tu ciudad, viendo gente de tu pueblo jugar al fútbol y defendiendo un escudo, el de un equipo de Calahorra se llame como se llame.
Muchas gracias Juanmi y suerte con la camiseta del A.F.Calahorra. Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario