viernes, 2 de julio de 2010

Correcciones y aclaraciones de las joyas de la junta

Después de lo que escribí el otro día del tema de la junta, de alguna de las cosillas que sucedieron, vamos a aclarar rectificando algunas de estas cosas que han tenido su respuesta desde la directiva del club, más exactamente de parte de Asurmendía, que me ha aclarado algunas de las cosas que puse y así dejar las cosas claras, que sobre todo es lo mejor para los socios y para todos los que queremos al Calahorra. La directiva son los que llevan la gestión del Calahorra, dedican su tiempo, su esfuerzo y muchas veces su dinero durante la temporada y los que realmente saben el día a día y la situación real. Además lo antes posible habría que olvidar la temporada que hemos cerrado y empezar a pensar entre todos en la próxima campaña en la que tenemos que meternos como sea en la promoción de ascenso y sobre todo intentar recuperar la ilusión.
La primera es en relación a la intervención del Padre de los Del Puente, que tal y como me señala en realidad no es socio del club sino que tiene un abano de jugador que vale la mitad que un abono normal y es anónimo "no es un carnet de socio, es un abono de partidos y NO TIENE NINGUNA REPRESENTATIVIDAD EN EL C.D. CALAHORRA", además que el mayor tampoco es socio por lo que no deberían haber estado allí.
Con el tema del cobro de los jugadores, que dejaba mi opinión de que si se hubiera pagado todo, mayor hubiera sido el déficit y el caso de Cotant (error mío, porque ha cobrado los nueve meses y se le adelantó los últimos 1.000 euros, y no fue en avión sino "por carretera hasta Valencia y luego cogió un barco a Ibiza y llegó perfectamente después de un viaje de casi dos días".
Y volviendo a los cobros, la directiva marcó que debían de clasificarse para los play-of, un acuerdo entre las dos partes, los jugadores no la cumplieron y no cobraron, ya está, tema zanjado, tiendo encuenta que es una postura que están adoptando otros clubes esta temporada como me indican.
Creo que ya está la cosa zanjada, y si hay algo más que aclarar no hay ningún problema por hacerlo. Con el tema de las elecciones al final no hubo ningún candidato para asumir la dirección del club, así que la directiva encabezada por Jose Antonio Barco contiuará al frente del club y abrirá un nuevo proceso electoral la próxima temporada. Ahora toca ttrabajar en la planificación de la plantilla, donde se están produciendo bastantes movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario