viernes, 9 de julio de 2010

Me encanta la fiebre por España

LO tengo que reconocer que me encanta ver como gracias a este equipo de fútbol poco a poco la gente ha ido perdiendo el miedo a la bandera, el miedo a los colores y sobre todo el miedo a decir !Soy español!Antes,cuando no estaba de moda esto de poner la bandera en el balcón, en el negocio o simplemente llevar una camiseta de la selección, colgaba la bandera y todavía le venían a mi padre al bar y le soltaban !Tu hijo es facha! y eso es mentira, yo soy español igual que todo hijo de vecino, y además mi bandera no tiene ningún aguilucho (que en mi opinión son los que joden la marrana metiéndonos esa bandera, está pasada de historia y no saben ni lo que es, ni lo que significa y que pasaría ahora si se impondrían). Solo se que en Logroño jodieron la celebración y conquistaron ellos solos Murrieta, por lo que la gente se fue volando a otras fuentes y sitios de la capital para no mezclarse con esos tipajos. Hoy he dado mi vueltilla reglamentaria para ir a tomar café, desde Valvanera hasta el Cafetín, eso si pasando por el Ayuntamiento que lo han dejado chulo esperando al domingo. Es un pequeño ejemplo para comprobar que Calahorra está llena de banderas y está con la selección para continuar soñando despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario