lunes, 9 de julio de 2012

Todo un campeón

Nada más acabar la entrega de trofeos, me acerqué al campeón de esta nueva edición del torneo de "La Acampada", Víctor García. Cansado, sudando por los cuatro costados, pero con una sonrisa enorme en su cara. Os dejo la entrevista.

En primer lugar: ENHORABUENA y ahora unas preguntillas

¿Cómo has vivido la final?
Con un final tenso, sobre todo porque físicamente estoy bastante cansado, llevo toda la semana yendo y viniendo con críos, más un mes anterior en Francia y más historias… por lo que he llegado bastante cansado, muy cansado.
¿Tú rival te lo ha puesto muy difícil en la final?
Si, mi rival jugaba bastante bien, con una derecha muy buena, segundo saque muy bueno, allí al revés que me costaba muchísimo, pero bueno, he sabido allí darle la vuelta y me ha salido bien.
En el 3-3, que le has roto el saque a tu rival, ¿ha sido el momento clave?
Allí se ha ido de cabeza, he subido un poquito de moral, he subido de tensión de piernas, que estaba un poco relajado, y he sabido darle la vuelta al set.
¿El aire?
Bueno se notaba algo, pero tampoco era como algo muy transcendente en el juego.
El año pasado te quedaste a las puertas del título, este año ¿te quitas la espina?
Si, si, muy contento, la verdad que este torneo ha sido de nivel más flojo que el año pasado, porque Fornell ya subía mucho el nivel del torneo. Pero bueno hay que ganar siendo con más nivel o menos nivel, por eso estoy muy contento.
¿Qué te ha parecido el torneo de “la Acampada”?
Muy bien, una gozada gozada. Para los críos es una maravilla, lo tienen muy bien organizado, agradecer a los sponsors, a todo el mundo porque son gente maravillosa y que nos tratan muy bien. Por eso darle las gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario