miércoles, 29 de octubre de 2014

ÁNIMO CARMELO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS

Dar las gracias a Carmelo por atenderme y transmitirme como está viviendo estos momentos, complicados y duros, pero da gusto oírlo con la gran dosis de optimismo que habla. Carmelo mucho ánimo y desearte la más rápida recuperación, para verte pronto defendiendo la camiseta rojilla.

Han pasado apenas siete días de que Carmelo Sota, tuviera que pasar por quirófano para hacer frente a la agresión sufrida en el Oyón Arena el día 19 de Octubre. Ahora el delantero calagurritano, tras una semana muy dura, se recupera poco a poco, con optimismo y mirando hacia el futuro deseando de volver a tocar el esférico, pero  sobre todo con el deseo de recuperarse físicamente. Carmelo mostraba su satisfacción acerca de su evolución “ahora estoy bien, supercontento al margen de todo lo mal que lo he pasado. De la semana tan mala que pasé.  De tener la cara desfigurada  a como estoy ahora, porque tras la operación ahora parezco yo. Lo único que me había preocupado era quedarme bien” añadiendo que “la primera semana fue muy complicada con muchísimos dolores. Hasta que me operaron fueron los peores momentos”.  Carmelo de 26 años, tiene que hacer frente a un largo proceso de recuperación, de una intervención importante en la que para recuperarse de la fractura múltiple de mandíbula han sido necesarios seis tornillos, una placa y alambres para la fijación maxilofacial “ahora he de tener mucha paciencia. Lo peor es por la noche, no duermo nada… la sensación de no poder abrir la boca. Es todo de cabeza. El tema de comer con pajita lo vas llevando con humor. No quería hablar con nadie, solo quedarme bien” destaca con positivismo. El artillero rojillo hace especial referencia a las muestras de apoyo que ha vivido  “el apoyo que he tenido ha sido desorbitado. No tengo palabras para describirlo. El día de después y durante toda la semana la gente se ha volcado con mensajes de ánimo y apoyo.  De levantarme por la mañana y tener 50 mensajes de 50 personas distintas, y además toda la gente que ha preguntado a mis padres, a mi novia… compañeros de fútbol, amigos...les ha llegado la notica hasta compañeros de Madrid”. Carmelo está centrado en su recuperación, por lo que “he sido el último en enterarme de la sanción. Lo que me importa es quedarme bien. El día cuatro tengo que ir a ver si se ha soldado” un día importante y clave para la evolución de su recuperación. El pasado domingo acompañó a su equipo desde la grada de La Planilla, en uno de los pocos momentos que Carmelo ha salido de casa “siempre me da rabia no estar en el campo. Me dio rabia pero estoy mentalizado que ha sido una cosa grave y para mucho tiempo. Tengo asumido que lo primero es la salud. Estoy en contacto con el club, con el míster… con ganas de tocar balón. Siempre me he recuperado pronto de mis lesiones ¿Quién me dice que esta vez sea una más?”. Para terminar Carmelo tuvo palabras de agradecimiento y futuro, desando  “que termine de salir todo bien y agradecer a todo el mundo su apoyo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario