jueves, 3 de diciembre de 2009

Conquistamos Pamplona!!!!!!!!

Sin duda alguna la tarde de ayer quedará grabada en la retina de los aficionados, de los amantes, de los incondicionales del Ciudad de Logroño (Naturhouse La Rioja). Son muchas las razones por las que no se olvidará el partido de ayer ante el Reino de Navarra San Antonio (el Portland de toda la vida):
1ª Porque es la primera vez que logramos vencer a los navarros en su cancha, el año pasado acabamos toreando al San Antonio en el Palacio y ya fue algo maravilloso, pues hacerlo en su cancha, no se puede pedir más.
2ª Simplemente por la historia de cada uno de los clubes.
3ª No nos olvidemos que aunque estaban en el Universitario Isaías, Baskin y Arrieta , vieron el partido en la grada lesionados y hay que sumarle las bajas de Lorger y de Velasco, que no sea mucho.
4ª Porque la grada vestía el color vino Rioja, con cien gargantas, que no dejaron de animar a su equipo y a sus jugadores, yo entre ellos que hoy reconozco que no tengo garganta (pero tranquilos para el sábado estoy atope), los Maiden estuvieron de bandera, igual que Los dos Minutos y todos los aficionados de Logroño, Nájera, Navarrete, Calahorra... y seguro que me dejo algún sitio más, es decir, de La Rioja.
5ª No dejaremos de agradecer a Jota el trabajo que está haciendo con este equipo, que les está ayudando a soñar.
6ª Por los jugadores, que son auténticos protagonistas de estos éxitos y están en nube de la que no quiero que nos bajen, ni Barca, ni Toledo, ni nadie...porque a pesar de todos los contratiempos están jugando un balonmano de equipo, rápido y con cabeza cuando el partido lo pide, un equipo con los ojos cerrados para soñar pero con los pies en el suelo.
7ª No me puedo dejar de olvidar de los que mandan, que hicieron un equipo con el dinero que hay, realista para los socios e ingresos del Natur, y que curran por hacer realidad que este equipo despegue.
8ª Hay muchas razones, pero quería acabar diciendo que gracias al balonmano tenemos algo en La Rioja para sacar pecho deportivamente, no es solo el equipo de Logroño, sino de todos los riojanos. Y además nos a abierto los ojos a los cabezas cuadradas del fútbol que no vemos otra cosa aparte del balompié. Yo tengo que reconocer que cambio el pie por la mano (balonmano).
Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero no voy a analizar el partido, para eso la crónica de SuperPablo de La Rioja, la podéis leer pinchando su nombre. Y sobre todo que ayer disfruté como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Sufrí porque siempre se sufre pera al final ya nos desbordamos de alegría. Ver el Universitario con acento riojano y sobre todo que lo conquistamos. Ahora que nos quiten lo bailado. El sábado volvemos a poner los pies en la tierra pero hasta entonces seguimos en las nubes. Si queréis tomaros algo con un servidor levantar la cabeza que estaré por ahí arriba celebrándolo todavía. El sábado no os olvidéis que cerramos el año en casa ante el Barca, un grande de Europa ¿haremos pleno?Ademar/San Antonio/Barcelona. JEJEJEJEJE, sería increible.

Dejo la foto de la expedición calagurritana (LUISJA y FONSO, en su bautizo en ASOBAL) que nos unimos a la logroñesa (Vane,Prima y otra), y por supuesto a toda la marea franjivino con la que conquistamos Pamplona. Digamos que fue la película de 300 en su versión balonmanística.

No se puede igualar a lo que vivimos en directo en la grada navarra, pero dejo colgado el vídeo de ASOBAL del partido y os fastidiáis de envidia. JEJEJEJEJEJE. A ser buenos, nos vemos en el Palacio.




VANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario