jueves, 17 de diciembre de 2009

Menos de 24 horas!

A eso estamos de que se abran las puertas del Frontón Barbertito I, con un gran duelo. El cartel de lujo, aunque yo tengo que decir que realmente tengo unas ganas enormes de ver a Titín,y que deciros de hacerme una foto con él, me encanta, es un crack. Yo solo quiero hablar de lo deportivo, porque para una vez que me encanta el frontón que lo vi por dentro y me parece una chulada, el cartel y el homenaje a Barberito I (natural de Baños pero calagurritano de corazón y una familia calagurritana). Así que mañana todos a disfrutar de la pelota que al fin no nos tenemos que salir de Calahorra , pelota en casa y además de la buena. Esta mañana alguién todavía me han dicho que los medios teníamos muchas entradas para la inauguración, y aclarar. El Ayuntamiento ha dado una entrada por medio de comunicación y nosotros por ejemplo necesitamos tres para fotógrafo, cronista de Logroño y un servidor para escribir sobre el ambiente, las anécdotas del partido y en resumidas cuantas para trabajar. Y como se hace en otros sitios, no hacen falta invitaciones, sino que los medios que vayan a trabajar que pidan acreditación y el ayuntamiento u organizar les ponga en un sitio. A pesar de ello, tenemos que enseñar acreditación de prensa para entrar porque solo han dado un pase para La Rioja, asíq ue no me pidais que no tengo y la otra es para mi padre que gracias a él que estuvo a las 8 de la mañana el miércoles tenemos entradas en mi casa. deciros también que me parece una pasada lo de las invitaciones de compromiso, reconozco que cuando empiezas a sumar y repartir te salen amigos por todas partes, pero creo que en primer lugar hay que contar con la gente de Calahorra, al menos más de la mitad y cuatro políticos, la familia de Barberito I (que esos si pueden pedir 30 o 50) y cuatro entidades, no cuatro cientas 400. Tampoco me parece buena la actitud de la oposición, criticando y sacando la mierda de todos, que se miren al espejo y también es muy distinto gobernar que mirar. Picu muy chulo el frontón y que salga todo bien y perfecto mañana. En el rebote podréis disfrutar los que hayáis logrado entrada de una pequeña sorpresa, que me parece una maravilla, mañana la tendréis en el blog. Muchas gracias a Picu y BArberito VI por atenderme el domingo por la mañana. El suple me ha gustado como ha quedado,espero que compartáis mi gusto.
Para acabar pediros precaución con el coche, que el hielo es muy peligroso. Esta tarde he pillado una plaquita y he hecho un poco de patinaje, el coche está bien y yo también, ya sabéis siempre un poco tocado de la cabeza pero es que soy yo, jejejejeje. CIUDADO y mañana nos vemos en el Barberito I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario