jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo refuerzo para luchar por los play-off

Llega la hora de la verdad. Se acaba la primera vuelta y toca pensar en una nueva vuelta en la que se van a decidir los cuatro nombres riojanos que pelearán por el ascenso a la segunda B. En vísperas de uno de los partidos más importantes de la campaña, que nos lleva hasta el Mazo riojalteño, ante uno de los máximos favoritos para copar una de esas plazas, los rojillos suman a su plantilla una pieza importante para el ataque, como es Carlos Manzana Martínez, extremo derecho, que llega procedente de la UDL, sin muchos minutos en la segunda B. Mazana es un jugador muy joven, 21 años, y con ganas de lograr cosas importantes, aportando al equipo velocidad, visión de juego y fuerza en los últimos metros.


A pesar de la bajísima temperatura de ayer (un gradito y un poco de nieblita), compartimos unas palabras con el nuevo jugador rojillo en un pequeño paréntesis en el entreno de ayer, realizado sobre el césped del Municipal. Para Mazana "el Calahorra siempre ha sido un buen equipo y el entrenador, Guille, me ha dado toda la confianza y me ha hablado muy bien del Calahorra. No creo que sea un paso atrás, en absoluto, el Calahorra está bien situado en la tabla, creo que va a luchar por los play-off y para mi el paso es bastante bueno". Además llega en las puertas de un partido vital para el CD Calahorra, "En principio si. Ahora he firmado por el Calahorra, mañana prepararán la ficha y en principio podré estar para el domingo, a ver si el míster me da la oportunidad de jugar unos minutos. Yo contento". ¿Cómo ves la tercera riojana? "Ahora mismo bastante competitiva. Están siete u ocho equipos arriba metidos en play-off". Y en la UDL, ¿Qué ha pasado? "Por una parte muy contento, por el tema que me dio la oportunidad de jugar en segunda B y entrenar con ellos, pero lo que pasa, que luego no he tenido la continuidad o los minutos que me hubiesen gustado. Ese ha sido el motivo principal por el que he venido aquí"

Equipos de Mazana: Osasuna DH (2006-2008); Balsamaiso DH (2008-2009); San Marcial (2009-2010) y UDL (2010-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario