domingo, 8 de enero de 2012

Una marea roja



Sin duda alguna, podemos decir que este domingo por la mañana, una marea roja a inundado el Poli. Las camisetas de los miembros del Club Fútbol Base Juventud de Calahorra llenaron las instalaciones del Poli del rojo de sus equipaciones.
El Club Fútbol Base Juventud Calahorra, aprovechó este domingo para presentar todos los equipos que componen el organigrama del Club, que supone uno de los principales motores del deporte calagurritano, con más de 300 futbolistas, repartidos en más de una veintena de equipos. El primer conjunto que hizo acto de aparición fue el conjunto femenino de fútbol 11. Después fueron pasando desde cadetes, hasta llegar a los más pequeños, que con seis años disputan la liga de fútbol base y que después entrarán en los juegos deportivos de La Rioja. Una cita que se celebró en el Pabellón del Polideportivo Juventud y que fue el primer acto oficial sobre su pista tras la remodelación de la instalación.

Gran detalle el chocolate calentito para todos los críos. Una maravilla para el fresco que hacía. Y nota de honor por lo bien que está quedando el pabellón del Poli, una gozada y que seguro dará mucho juego para realizar distintos eventos y actos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario