lunes, 26 de noviembre de 2012

"Hemos ganado lo que nadie ha ganado en La Rioja"


Marta junto a sus chicas
La verdad que ha sido una maravilla la minientrevista a la entrenadora de las chicas del CD San Agustín, Marta Moreno. Hemos estado hablando justo después de acabar de entrenar en Azagra, en una semana de vuelta a la "normalidad" después de un fin de semana que seguro no va a olvidar nunca, ni ella, ni sus dos compañeras que están en la dirección técnica, Leire Colás y Sara Martínez, así como las protagonistas y las familias de ellas. Una medalla de plata que es un pequeño sueño hecho realidad.

¿Cómo estás después de esta medalla de plata?
"Muy contenta la verdad, estuvo complicadillo porque había equipos muy fuertes. Con los fuertes estuvimos luchando sufriendo hasta el último momento, pero al final logramos la medalla."
Y este mes, increíble lo logrado por tus chicas.
“Este mes ha sido un sueño para cualquier entrenadora, para mi y para mis dos compañeras, algo impensable. Lo hicimos a modo de prueba, la primera vez que hacíamos un conjunto y hemos ganado lo que no ha ganado nadie en La Rioja. Lo estamos asimilando aun”.
¿Cuánto trabajo lleva detrás esta medalla?
“Con el conjunto empezamos en Junio, tuvimos un parón en fiestas. Seis meses, con cinco horas diarias. Ahora que han empezado el cole dos horas y cinco día a la semana, con intensivo el fin de semana”.
¿Cómo ha sido competir con tanto nivel?
“Era algo imposible, como Calahorra íbamos a estar en un podium pasando por encima de vascos, valencianos, madrileños… alucinando padres, niñas, entrenadoras. Muy contentas”
Y en próximas fechas, ¿vacaciones?
“Ahora tienen una semana, pero nos acaban de llamar de un club de Logroño, a una exhibición este domingo 2 de Diciembre a las 11:45 horas. Después nos vamos a Ourense en Navidades a una concentración 26-30 conjunto y más niñas. Ahora nos toca preparar individuales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario