El River Ebro volvió ayer al trabajo sobre el césped de San Miguel, con una gran dosis de ilusión a las órdenes de Óscar Arpón que se estrena en el banquillo blanquirojo llevando las riendas del primer equipo. Óscar afronta este nuevo reto con el objetivo de continuar creciendo, con un nuevo proyecto que se sustenta en los cimientos de la plantilla de la temporada pasada. Una base sólida y que el año pasado plantó cara en la tercera riojana. El club continuo firme en su apuesta por la cantera, con varios jugadores a prueba que tendrán minutos y tendrán la posibilidad de forjarse en la tercera. Ayer se ejercitaron 24 jugadores bajo las órdenes de Arpón aunque la entidad continua trabajando para reforzar y cerrar la plantilla, con la búsqueda de tres o cuatro nombres nuevos. En nuevo técnico del River se mostraba muy ilusionado antes de dirigir su primera sesión de trabajo " es mi primera temporada como primer entrenador y la verdad es que tengo muchas ganas de poder hacer las cosas bien, de seguir ilusionado con el nuevo proyecto que me encargaron por primera vez en mi vida. Después de jugar el entrenar es totalmente diferente”.
PLANTILLA:
Porteros: Eric Saez, Rubén Rubio (Peña Sport) y Álvaro Niño(juvenil)
Defensas: Juanma, Javi Tres, Zamora, Kike, Julio Iturriaga, Victor Medrano, Adrián Gorri, Guti (juvenil) y César (juvenil).
Centrocampistas: Subero, Diego Arévalo, Adrián 'Polillo', Héctor Izpura (Autol Juvenil), Parri, Richi, Alberto Niño (juvenil) y Dario (juvenil)
Delanteros: Sergio Escalada, Álvaro y Iván Medrano (juvenil).
Entrenador Óscar Arpón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario