lunes, 8 de julio de 2013

Yo ya estoy apuntado


JIJIJIJIIIJIJIIIi acabo de verlo por internet y me he inscrito para correr le Miércoles por las calles de la capi. Una vuelta a este circuito: Portales, Once de Junio, Calle del Norte, San Gregorio, Rúa Vieja, Sagasta, Marqués de San Nicolás, Avda. Viana,  Avda. Navarra, Portales y llegada nuevamente a La Plaza del Mercado. aproximadamente tres kilómetros, así que después nos iremos a correr un poco más por la capi, jajajajajajajaa. Animaros que creo que es una buena cosa, la inscripción es gratuita, además es una cosa positiva para La Rioja lo de la candidatura de Logroño para ser ciudad del deporte. hay que reconocer que gracias a Logroño los riojanos estamos disfrutando de muchos eventos de calidad, como las fases finales de copa de fútbol sala, balonmano, partidos amistosos de España de basquet....vale la pena. Yo voy a subir a correr.
El ciberespacio de la CARRERA NOCTURNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario