lunes, 4 de noviembre de 2013

"Ha dado gusto la carrera"

Entrando en solitario en meta.FOTO: estudio 5con6
Tras recibir el trofeo como campeón de la carrera popular de Lodosa, compartimos unos instantes con Moustaphá Txarky, quien protagonizó una grandísima carrera.
Estreno con victoria, ¿Cómo has vivido la carrera?
He venido con la idea de correr sin más. Es mi primera carrera del año. Quería correr y ver donde estoy de forma. Me he visto muy bien durante las dos primeras vueltas y luego me ha costado un poco en la parte del río abajo de la última vuelta. Muy a gusto.
¿Cómo se ha desarrollado la carrera?
Félix Alcalde ha dado mucha guerra. Ha ido tirando las dos primeras vueltas, la primera tirando, durante la segunda ha ido agarrándose. Ha dado gusto la carrera.
¿Qué balance haces de la pasada temporada?
El balance es muy positivo. Pasé una mala temporada en invierno, estuve lesionado seis meses, pero al final salvé la temporada haciendo mi mejor marca en 3.000 obstáculos. He quedado entre los dieciséis primeros de España. Haber si puedo confirmarlo esta temporada.
El objetivo de la campaña que inicias…
El 3.000 obstáculos. Quedar entre los diez primeros de España.
¿Cuál va a ser la próxima cita para Moustaphá del Circuito Solo Runners?
Volveré en Calahorra, fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario