jueves, 14 de agosto de 2014

Derrota ante los cachorros


Calahorra: Picuchos II, Héctor Segura (Cristian, 46'), Chacón, Edu Gil, Marcos Martín, Jorge Herce, Del Puente (Miguel Escudero, 66'), Israel, Iván Garrido (Manu Ballesteros, 46'), Omar (Noé, 66') y Toledo. También jugaron Cristian, Ballesteros, Escudero, Noé, Brow, Ramón y Sergio Bartolomé.
Bilbao Athletic: Arrizabalaga (Remiro, 63') Markel, Iriondo(Lecue, 63'), Juaristi (Amelibia, 76') Unai (Yeray, 76'), Iker (Mikel Vesga, 46'), Jorgi Oteo(García, 46'), Gorka Iturraspe (Salinas, 63'), Santamaría (Iñaki Williams, 63'), Bengoa  (Magdaleno, 63')y Sabin Merino (Aitor Seguin, 46').
Goles:0-1, Aitor Seguin (83');0-2, Aitor Seguin (87').
Árbitro: partido dirigido por el señor David Moreno, asistido por Carlos Roldán y Alin Neagu.
Incidencias: Municipal de La Planilla, más de


400 espectadores. Mario Barco realizó el saque de honor

Los rojillos cayeron por 0-2 ante el Bilbao Athletic, en uno de los test más duros e importantes de la pretemporada. Los pupilos de Eduardo  Arévalo plantaron cara al conjunto vasco. Los bilbaínos empezaron teniendo el control, con un juego de toque muy rápido y preciso,  pero chocaban una y otra vez ante una gran defensa, que no permitía a los de Ziganda finalizar las jugadas. Los calagurritanos se lanzaban a la contra con velocidad pero con falta de llegada. En la segunda mitad las fuerzas se nivelaron y los locales acumularon una mayor posesión y varias ocasiones, como la que gozó Chamadoira al filo del minuto 50, con un cañonazo con rosca que salía rozando la escuadra. Picuchos II tuvo tres grandes intervenciones que permitió mantener el empate a cero hasta el tramo final. Aitor Seguin logró los dos tantos de la victoria para el filial blanquirrojo. El primero de ellos en el 83, mandando al fondo de las mallas el pase de la muerte de Williams, y el segundo y definitivo tanto llegaría en el 87 de una certera falta directa  imparable para Sergio Bartolomé.  Un buen partido de los rojillos que además estuvo arropado por más de 400 aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario