miércoles, 11 de mayo de 2011

De la política mejor no hablar




Estos días estoy oyendo por la radio que los partidos políticos de nuestra ciudad, están dando a conocer lo que quieren hacer en materia deportiva, con los máximos responsables del área. No me parece mal, y además os digo una cosa, ni los he oido, ni creo que cualquier cosa que hagan sirva para mucho. Yo lo único que digo que me parece increíble que tanto tanto se llenan la boca y dejan de hablar y decir, cuando no se les ve el pelo en ninguna cancha de Calahorra. Ups se me olvidaba, en el último partido del CD, que le enfrentó al Alfaro estuvo David, el candidato de PSOE, en el palco con el presidente del CD Jose Antonio Barco. Yo pensaba que estaría tanteando los clubes, viendo como está las cosas, pero bueno, el aspecto del palco este fin de semana en el AF-Haro era este, estaba vacío. Yo prefiero que no vengan políticos al deporte, y aún menos a hacerse la foto, pero me fastidia que para un partido importantísimo que tenían los rojillos no había nadie, ni de los que están en la alcaldía (que no van a nada, tampoco había nadie en el último partido del COBAF), ni de los que "aspiran" por decirlo de alguna manera a estar. Pienso que debería haber habido alguién representando al Ayuntamiento y si la oposición fue al CD que vayan al AF, o mal empezamos. Y no vale venir a interesarse solo en el periodo electoral, sino que deberían apoyar a los conjuntos y clubes de la ciudad durante todo el año. Pero bueno si me entero lo que van a proponer cada uno os pongo un poquito porque hay mucho trabajo en el ámbito deportivo para hacer. Yo creo que lo primero debería ser la recuperación y restauración, es decir, poner en condiciones las instalaciones (mejores o peores) que tiene Calahorra y después pensar en nuevas cosas, nuevos proyectos como un campo de hierba artificial, dentro del complejo de La Planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario