domingo, 1 de mayo de 2011

Que partido, nos quedamos a las puertas

Estaba muy difícil pero nunca las cosas son imposibles. En el Palacio ha habido un momento que parecía que podíamos tocar el milagro con la punta de los dedos, pero solo lo hemos tocado y se nos ha escapado. En el ecuador de la segunda parte, estábamos cinco goles arriba, con el Palacio volcado, no estaba lleno pero rugia como si lo estaría, temblaba, y en un momento hemos pasado de poder estar a 6 y pisarles los talones (que se hubieran asustado como chiquillos) , al final nos han remontado, se han recuperado y nos han dejado a tres con lo que ya hemos ido a remolque sin poder aumentar esa distancia. Hemos visto como lo han dado todo sobre la pista, fuerza, pasión, estrategia, velocidad, compañerismo, compenetración, cañonazos, fly, paradones....ha habido de todo, porque en resumidas cuentas han sudado la camiseta de una manera increíble, y ya simplemente con la victoria sobre los alemanes, es una "HOMBRADA", por eso esa afición lo ha agradecido, ha estado volcada con su equipo, ha hecho temblar el Palacio gritando LO-GRo-ÑO, LO-GRO-Ño... cuando estábamos a 5 A POR ELLOS, el sueño lo podíamos tocar y en el tramo final, que ya no había tiempo para lograr el pasaporte para la final, todo el PALACIO se ha puesto de pie, unidos bajo el sonido de una ovación de medio minuto, sin parar, reconociendo el trabajo de todo el equipo ante un rival muy superior (un presupuesto cuatriplicado), y os tengo que decir, he acabado con los pelos de punta con la ovación, he dejado el micro y me he unido. Desde el inicio hasta el pitido final ha sido un subidón de adrenalina. Yo no voy a destacar a ningún jugador porque hasta los que no han podido jugar y estaban en el banquillo merecían la final. Que no se me olvide, estaba SuperAngelito Romero, como un hincha más.
Eso si ahora estoy sentado en el sofá, muerto, porque después del subidón de Adrenalina, el bajón es durísimo y me deja machacado, y me voy a la cama con un buen sabor de boca, aunque seguro sueño que estamos jugando la final de la EHF. Me voy para la cama que en unas horas hay que volver al cole (a ver a mis enanos de Valverde) que se han acabado ya las vacaciones, pero eso si, mordiendo el escudo: AUPA NATURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, Gracias LOGROÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario