Calahorra: Picuhos II, Andrés, Cristian, Naya, Picuchos I, Mario escudero (Beto, 57´), Héctor Segura (Chocarro, 75´), Pirri, Mario Barco, Iñaki Toledo (Tomé, 82´) y Mario Léon.
Anguiano: Ander, Diego (Santi, 51´), Alex, Gallego, Cali, Alberto Del Puente (Chiri, 46´), Moha, Richi, Joseba (Dani, 46´), David Ruiz y Javi Adán.
Goles: 1-0, Mario Escudero (54´) y 1-1, Dani (64´).
Árbitro: partido dirigido por Alsasua acompañado por sus asistentes De Mateo y Domínguez. Solo mostró una única tarjeta amarilla en su último partido como colegiado. La tarjeta fue para el jugador visitante Diego.
Incidencias: Partido disputado en el Muncipal de La Planilla ante menos de 200 espectadores. El terreno de juego en perfectas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca y por Encarnita Cristóbal, madre del directivo del C.D.Calahorra Jose Mª Ferrer.
Reparto de puntos en un partido sin historia
Calahorra y Anguiano afrontaban esta última jornada sin ningún ápice de tensión y con la cabeza puesta en otros horizontes. Los rojillos llegaban fuera de los play-off y pensando en el año próximo, y en un nuevo proyecto, ante la marcha de Salvatierra al Tarazona, y el Anguiano por su parte espera al sorteo de play-off, tras haber hecho los deberes antes de tiempo. A pesar de ello el choque fue de menos a más. De una primera parte igualada y sin mucha historia, en la que el Anguiano se hizo con el balón y marcó el ritmo, ante un rival al que le duraba muy poco el esférico en las botas y no lograba romper la zaga serrana para llegar a la puerta de Ander; se pasó a una segunda mitad que explotó Mario Barco al contragolpe y en la que el Anguiano tuvo que ponerse a trabajar y depertó tras el gol de Escudero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario