martes, 12 de febrero de 2013

La ABQ no para, gran fin de semana y mirando a Vitoria

Foto de los quintetos iniciales
Aquí está la información que nos ha ofrecido los máximos responsables de la ABQ acerca de la actividad de sus equipos durante el pasado fin de semena, además os dejamos los datos sobre el viaje a Vitoria para vivir un auténtico partidazo, entre el Caja Laboral y el Real Madrid, una ocasión increíble y única para ver a los dos mejores equipos de baloncesto de este país.

El pasado fin de semana, jornada de descanso en los JJDD, fue aprovechado por el equipo infantil de la Asociación Baloncesto Quintiliano para disputar su partido aplazado frente a San Ignacio de Logroño y disputar un partido amistoso frente a los también logroñeses de D'Elhuyar 99.

El viernes 8, a las 19:30, en el polideportivo escolapias de Logroño, San Ignacio y Asociación Baloncesto Quintiliano, disputaban el partido aplazado de la 8ª jornada de liga infantil. El partido comenzó con un San Ignacio muy centrado, que conseguía anotar con suma falicad, en el minuto 5 de partido el
marcador reflejaba un 10-0 para los de logroñeses, a partir de ahí y hasta el final del primer cuarto, se produjo un intercambio de canastas, el resultado al final del primer cuarto 16-8 favorable a San Ignacio. En el segundo cuarto los logroñeses siguieron aumentando su ventaja, al descanso mandaban en el marcador por 26-10. El partido parecía claramente decidido, pero los chicos de la Asociación Baloncesto Quintiliano dieron por perdido el partido. En el tercer cuarto, los calagurritanos incrementaron su nivel defensivo, provocando numerosos errores en su rival, además dominaron el rebote y mediante rápidos contraataques desarbolaron una y otra vez a los logroñeses, inacapaces de parar lo que se les venía encima. Los de la ABQ consiguieron un parcial de 23-2, en este tercer cuarto lo que les puso por delante en el marcador 28-33. En el cuarto y último periodo, los calagurritanos siguieron dominando el partido hasta hacerse con la victoria. Excelente segunda parte de los chicos de la Asociación Baloncedsto Quintiliano, que jugaron su mejor baloncesto en lo que va de temporada, su fe en la vitoria, su trabajo defensivo y su acierto en ataque, les dio la victoria, merced a un espectacular parcial de 2-29 que le endosaron a su rival en el segunto tiempo. Resultado final San Ingancio 28 - AB Quintiliano 39.

San Ignacio: Marcos(4); David Moreno(2), David Blanco, Aitor(2), Fran(12), Jerónimo(6), Javier(2) y Guillermo.
Asociación Baloncesto Quintiliano: Jorge(10), Javier(6), Elias, David Villoslada(2), David Gracia(8), Gabriel, Millán(13), Julio y Diego.

El sábado 9, en el polideportivo de Maristas de Logroño, el equipo infantil de la Asociación Baloncesto Quintilano, disputó un partido amistoso frente a D'Elhuyar 99, uno de los mejores equipos de la categoría infantil. El primer cuarto fue muy dispuitado, victoria parcial por 12-8, para los logroñeses, en el segundo cuarto los de D'Elhuyar siguieron aumentando su ventaja, al descanso dominaban por 28-10. Al final del tercer cuarto, 46-20 para D'Elhuyar, los chicos de la Asociación Baloncesto Quintiliano, no bajaron los brazos y se hicieron con la victoria parcial en el último cuarto por 14-20. Resultafo final D'Elhuyar 60 - AB Quintiliano 40.
Buen partido de los calagurritanos de la Asociación Baloncesto Quintiliano, que consiguieron vencer en un cuarto, jugando de tu a tu durante todo el partido, frente a D'Elhuyar, uno de los mejores equipos de la categoría infantil. El equipod e la ABQ que compite en categoría infantil, categoría para jugadores nacidos en los años 1999 y 2000, está formado por jugadores en edad alevín, nacidos en 2001 y 2002.

Viaje a Vitoria para ver el partido Caja Laboral Baskonia - Real Madrid

La Asociación Baloncesto Quintiliano ha organizado para el próximo domingo 10 de marzo un viaje a Vitoria para presenciar en el Buesa Arena, el partido entre los dos mejores equipos de baloncesto de la liga ACB. Caja Laboral Baskonia (2º clasificado) y Real Madrid (1º clasificado).
Podrán participar de este viaje todos los niños del club, así como todos los aficionados al baloncesto que así lo deseen. Los interesados pueden inscribirse de martes de viernes en horario de 5 a 6 de la tarde, en el pabellón del colegio Quintiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario