martes, 19 de febrero de 2013

Un nuevo proyecto del Calahorra 2012

Esta mañana me ha sido imposible el acercarme hasta The Swin para asistir  a la presentación del nuevo proyecto del Calahorra 2012. Un atractivo campus de fútbol sala, orientado para los más pequeños. Una sensacional manera para fomentar el deporte entre los más pequeños y crear una base para el futuro del fútbol sala en nuestra ciudad. Os dejo la información que me han remitido.

Campus de Fútbol y Fútbol Sala Semana Santa 2013
El presente Campus de Fútbol y  Fútbol Sala nace de la inquietud de nuestro club en la promoción de la modalidad deportiva de Fútbol y Fútbol sala en edades de iniciación, entendiendo esto desde niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.
Objetivos
Los objetivos del campus son los siguientes:
-          Promocionar el fútbol como alternativa al ocio tecnológico
-          Desarrollar valores de convivencia y personalidad que sólo la práctica deportiva es capaz de trasmitir.
-          Mejorar las habilidades motrices básicas  de los niños y niñas
-          Desarrollar hábitos saludables y de higiene personal.
-          Desarrollar el entendimiento del juego en sí mismo (inteligencia táctica)
-          Desarrollar aspectos técnicos del juego (habilidad técnica)
¿Cuándo se va a llevar a cabo?
El campus se celebrará entre los días 2 y 5 de Abril, ambos incluidos. Comenzando a las 9:30 de la mañana y concluyendo a las 13:30.
¿Dónde se va a celebrar?
El desarrollo de las sesiones de entrenamiento y especialización se llevará a cabo en los pabellones de la localidad, concretamente en el Pabellón Aurelio Prudencio y en el Pabellón Quintiliano.
¿Quiénes pueden acudir?
Para tomar parte en este campus se debe de tener entre los 6 y 15 años de edad, ambos incluidos.
Desarrollo del campus.
El trabajo estará organizado por grupos de edad, y dentro de los mismos, en caso de ser necesario se realizará un trabajo por niveles, adaptándonos lo más posible al participante, aportándole situaciones de progreso y mejora constante, a través de objetivos intermedios alcanzables que le darán acceso a nuevos retos y le harán progresar en el desarrollo de sus capacidades como futbolista.
Cada grupo de trabajo contará con un máximo de 15 participantes, contando para su control y desarrollo con un entrenador principal, que llevará a cabo la sesión de entrenamiento y un auxiliar que ayudará al control y desarrollo de la misma.
Todo ello estará dirigido, coordinado y supervisado por un Director que de forma externa valorará el desarrollo de las sesiones y controlará el buen hacer y desarrollo del evento.
Organigrama
 Destacar que este proyecto cuenta como director con un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Nacional de Fútbol, así como Entrenador Regional de Fútbol Sala.
Seguro
Destacar a su vez que este evento cuenta con un seguro de responsabilidad civil con un límite por siniestro de 300000 euros, y un sub-límite por víctima de 150000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario