martes, 12 de febrero de 2013

Nuestros másters en plena forma, cuatro oros, una plata y un bronce en el campeonato de España Máster de Invierno

Del 8 al 10 de febrero se ha disputado, en la Piscina Nova de l´Escullera del CN Barcelona, la XIX edición del Campeonato de España de Invierno Open de Natación Master y allí estuvieron compitiendo once nadadores del Club Natación Nassica.
La representación del CN Nassica, formada por Javier Vega, Javier de la Nava, Miguel Uribe, Juan Revuelta, Eduardo Marcellán, Marta Pérez, Nati Larrea, Gloria Ruiz, Noelia Celorrio, Pili Bazo y la nadadora-entrenadora Merche Rey.

En la primera jornada dos medallas de oro las consiguió Merche Rey en 100 crol y 200 estilos, y la de bronce de Miguel Uribe en 100 espalda.
En la segunda jornada, Merche Rey logró una plata en 200m crol, Marta Pérez logró la cuarta posición en 200m mariposa y quinta posición en 100 mariposa, Miguel Uribe llegó en cuarta posición en 400m crol.
En la tercera y última jornada de ayer domingo, Merche Rey volvió a demostar que se encuentra en un gran momento ya que volvió a subir a lo más alto del podium en dos ocasiones más logrando medalla de oro en 100 estilos y en 50 crol.
Por clubes han quedado en el puesto 29 de 128 clubes de toda España.
Una balance muy positivo de los master del CN Nassica.
Nuestra más sincera enhorabuena para Merche y sus chic@s, gracias por compartir vuestros éxitos con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario