miércoles, 22 de mayo de 2013

EXPEDIÓN A SEVILLA, TODOS A POR EL ASCENSO

La afición rojilla y la directiva calagurritana se están movilizando para arropar al CD Calahorra en su estreno en los play-off de ascenso a la segunda división B. Por ello se ha organizado un viaje con destino a Coria del Río en autobús, que saldrá desde Calahorra en la noche del Viernes a las 23 horas, y regresará a tierras riojanas tras el partido en el estadio Guadalquivir. Esa noche se pasará en ruta y se harán las paradas necesarias. Se irá por la autovía de la plata ( Dirección Salamanca y desde allí se coge la autovía de la plata hacia Extremadura camino de Andalucía )
El hospedaje será en el hotel Leflet de Castilleja de la cuesta, situado a unos 15 kms tanto de Coria del Río.
El precio es de 160 euros y incluye alojamiento, comida y cena del sábado, y desayuno y comida del domingo.
Los interesados a viajar a este vital partido para conjunto rojillo deberá apuntarse en Viajes Eroski. Para cualquier duda Contactar con Ana 636398339.

Ya se han fijado los precios para el partido de ida, con una entrada de 8 €uros para acceder al Estadio Guadalquivir el domingo a las 12:00. La entidad calagurritana en la tarde del Martes agradeció públicamente la colaboración del club andaluz para facilitar lo máximo el desplazamiento de la expedición riojana, así como quiso agradecer a los jugadores rojillos para "la grandísima segunda vuelta y por el compromiso con el club, así como a la afición rojilla encabezada por la Peña Crianza Rojilla". Para corresponder al horario del partido de ida, el partido de vuelta que se celebrará el domingo siguiente, 2 de Mayo, se jugará también a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario