jueves, 2 de mayo de 2013

OBJETIVO CUMPLIDO

Sin duda alguna lo podemos definir así, en pocas palabras y de manera rotunda: objetivo cumplido. El partido de ayer en Anguiano era muy pero muy importante, porque llega el momento de la verdad, porque hay que demosttrar que en los campos más difíciles se puede ganar y porque hay varios equipos, como el Varea (querrá verder otra vez la plaza de segunda B¿?¿?¿?), que están escalando en la clasificación y está ahí oliendo la zona de play-off.

Ayer el partido fue peleado, disputado pero al Calahorra se le vio cómodo en la Isla, bien colocado, llevando el ritmo del partido y sin perder la cara a la portería rival. En dos zarpazos, logró dos goles. El primero en los primeros compases de la primera parte, con un zambombazo de Segura que acabó en la escuadra y que celebró Héctor junto a su padre que se desplazó a Angu
iano, y el otro nada más empezar la segunda mitad, con un gran lanzamiento de Jorge que escupía el póster y rebotaba en la espalda del portero para acabar dentro de la puerta. Dos goles en momentos claves ante un equipo que buscaba su ocasión pero no la encontraba, roto en la medular, y con Moha corriendo sin parar pero sin ayuda adelante, ya que Joseba estuvo desaparecido. El Anguiano dispuso de dos buenas ocasiones en la primera parte pero no las materializó. Tras el segundo tanto calagurritano pasamos de un penalti no señalado al Calahorra al gol del Anguiano y en la jugada posterior la segunda tarjeta a Miguel. (A mi opinión se la podía haber ahorrado, la primera por protestar y la segunda en una falta de las que hubo unas cuantas y ni siquiera las señaló). Luego para compensar, cuando más peligro tenía el Anguiano que mandaba un remate al larguera, el colegiado señalaba un penalti a favor del Calahorra en una contra de Jorge. (El portero le quitó el balón correctamente). Aibar no perdonó y poco después, ya rozando el 90, Mario León firmaba el cuarto y definitivo tanto del conjunto rojillo. Entre las imágenes del partido me quedo con la fotografía de los jugadores al final del partido agradeciendo y celebrando la victoria con la afición calagurritana, la Peña Crianza Rojilla que se desplazó en autobús hasta Anguiano y no cesó de animar a su equipo. Tres puntos y objetivo cumplido. Ahora a pensar en nuestro próximo rival el Pradejón que visita La Planilla este domingo a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario