sábado, 24 de agosto de 2013

Final de infarto de las 24 horas de fútbol sala



Deportes Carmelo


 
Todos los que estuvimos en el pabellón Europa fuimos testigos de una de las finales más emocionantes de los últimos años de las 24 horas de fútbol sala "Ciudad de Calahorra". La balanza cayó a favor de los jugadores de Arnedo, y dejó con la miel en los labios a los calagurritanos de Deportes Carmelo. Os dejo la crónica, tal y como fui apuntando a medida que pasaban los minutos de la final.
 
JUGADA A JUGADA
 
A falta de treinta segundos falta en contra del deportes Carmelo en el borde del área. Tiro indirecto que tiene que botar más por menos, se agota el tiempo colocando la barrera. Tras la bocina jesús Alfaro manda a las mallas el esférico. Que permite a los arnedanos irse al descanso con ventaja en el marcador.

A los cuatro minutos, balón picado al segundo palo cabecea a la escuadra contraria David Herreros, empate. Carrerón de Varea, pase de la muerte para David, que no llega por muy poco a empujarlo a gol. A fata de doce minutos Reinares logra el segundo para su equipo, después de dos intentonas seguidas, engancha el rechace y lo empalma imparable sin que pueda hacer nada el portero. oportunidad de oro para los de Arnedo, entra hasta la cocina Montiel y está muy rápido Rabanera que se lanza para evitar el disparo. El conjunto calagurritano consigue forzar la quinta falta, y Juan Reinares se encarga de mandarlo a la escuadra. A falta de un minuto y medio, recibe Raul Varea, perpendicular a la portería, controla, levanta la cabeza y la clava a las mallas. Nuevamente Raúl Varea logra la igualada, recibe cara al cuadro, con todo el Arnedo volcado, portero jugador, mueven el esférico y a falta de diez segundos Raúl Varea logra la prologa con su derecha. 3-3 Gracias a Rabanera logra frenar los disparos iniciales d segura El Arnedo toma las riendas, moviendo el balón hasta encontrar una posibilidad de disparo. Llega el balón a la esquina a falta de 15 segundo y Raúl Varea la cruza a gol. Con portero jugador, Javi portero jugador, Esteven García roba, y desde su campo marca a puerta vacía, 3-6 gol de doble penalti ya en el final de la prologa

Más por menos recogiendo su trofeo de campeón

SEMIFINALES Barcelona – Deportes Carmelo 3-5
Dreams La Fuga – Mas por menos 1-7


No hay comentarios:

Publicar un comentario