martes, 6 de agosto de 2013

Todos con el nuevo Calahorra

Aquí os dejo la nota de prensa de la Peña Crianza Rojilla y su nueva campaña de captación de socios.

Un año más y ya van 12, desde CRIANZA ROJILLA queremos mostrar nuestro apoyo en esta nueva temporada que comienza ( 2013-2014 ) al C.D.CALAHORRA, lanzando nuestra campaña de captación de socios.
Este año como novedad y para intentar captar a los más jóvenes crianza rojilla ha creado la cuota CRIANZA JOVÉN que da cabida a todos los menores de 18 años, que será de 10 euros y con ella podrás disfrutar de las mismas ventajas que con la cuota CRIANZA SENIOR ( mayores de 18 años ) que sigue manteniéndose en 18 euros.
Otra novedad este año será el acompañamiento de la campaña con cartelería que distribuiremos por diversos establecimientos colaboradores y rincones de la bimilenaria.
Para hacerte socio tendrás que rellenar una ficha de inscripción que podrás encontrar en nuestra sede CAFÉ OASIS o también los días de partido que el C.D.CALAHORRA dispute en casa durante este mes de agosto y septiembre.
El pago de la cuota incluye
-          CAMISETA DEL C.D.CALAHORRA ( EXCLUSIVA PARA SOCIOS )

-          PEGATINAS

-          LUNCH CON LOS INTEGRANTES DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL C.D.CALAHORRA

-          DESCUENTOS EN MERCHANDISING, VIAJES, ACTOS GASTRONÓMICOS, FIESTAS, ETC.
Queremos que  el C.D.CALAHORRA crezca en lo deportivo teniendo el apoyo incondicional de la afición  y nuestra querida CALAHORRA crezca en sentimiento y valores de arraigo y para ello TÚ TIENES QUE SER EL PROTAGONISTA.

 SÚMATE AL CALAGURRITANISMO – APOYA AL C.D.CALAHORRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario