sábado, 24 de agosto de 2013

Los pequeñines golearon

Club Fútbol Base Juventud 2007 – Club Fútbol Base Juventud 2006 (Aspirante) 1-11
Contragolpe rapidísimo lanza Pablo Aldama sirviendo a César que abre a Unai para que empalme solo al fondo de las mallas. Abre el marcador a favor del 2006. Casi con los mismos protagonistas repiten el segundo tanto antes de llegar al ecuador del partido. En el tercero Marcos rompe por la derecha, pase de la muerte para Pablo que bate por alto a Raúl Bello que no puede hacer nada. A pesar del marcador, los del 2007 están plantando cara y haciendo frente a los mayores. Los azulones llegan hasta el área rival pero no pueden romper la última línea de presión. Muestra de ello, la intentona de Iker que engancha en la frontal, y pone a prueba a David Losantos. Alex entra en la pista y logra el cuarto y el quinto. Fulminante al contragolpe, cerrando la primera parte con la finalización de Pablo Aldama. En la segunda parte Sergio Lorente ha cogido las riendas en la portería del 2007 está vital para restar las ocasiones de los rojillos. Pablo, César y Jorge no hacen más que correr con hambre de gol, creando ocasiones de peligro para los del 2006. La recompensa en forma de gol llegó en una ocasión de infarto, en el que los azules se estrellaban una y otra vez en la misma línea, Jorge lograba chutar fuerte y mandar el esférico al fondo de las mallas.
Peña Calahorrana del Athletic de Bilbao – ALFE SPORT 5-2
Nada más empezar, en el primer ataque león, marca David López. Partido de cara a cara, con los del Athletic con mayor dominio del esférico, metidos en el campo del AlfeSport. Los naranjas están defendiendo con uñas y dientes, con un marcaje muy pegajoso, diego cortando una y otra vez, Paula apoyando la salida rápida y Rafa colándose y buscando un resquicio para chutar a puerta. El AlfeSport va de poco a más. Dos grandes intervenciones de Juan Pablo permite continuar con el 1-0 en el marcador. A falta de cinco minutos para la finalización Marcos logra el segundo para los cachorros, con un cañonazo duro cruzado a la escuadra. Un gol de rafa permite reducir distancias en el marcador (1-4). Rafa lanza una falta directa, engancha el rechace de la barrera y manda el esférico a la escuadra. A falta de cinco minutos Rafa logra el segundo de AlfeSport marcando a puerta vacía tras esquivar la salida de Gonzalo.
Peña Calahorrana del Athletic de Bilbao - CFB Juventud 2003 A
Ayoub estrena el marcador en apenas dos minutos. Partido vibrante desde el primer segundo. Respuesta en tan solo un minuto en forma de empate de las botas de Diego. Carrerón de Manuel por la izquierda, pase de la muerte para Caro que no acierta y empuja alto. En el minuto seis Caro le da la vuelta al marcador con un gran chut imparable. Manuel vuelve a colarse por la banda, deja el tercero servido en bandeja a Caro. 1-3 en ocho minutos. En el ecuador de la primera mitad, robo de Bustamante, rompe y cede para Ayoub que quiebra a la banda batiendo cruzado al portero. Partido totalmente abierto, con 4-3 en el descanso, Ayoub cierra la primera parte completando su hatctrick. La segunda parte empieza electrizante, con los leones mordiendo con un gol, después los rojillos recortan gracias a un Gonzalo de Bustamante, y Saul estrella su vaselina en el larguero. El partido pasa de una ocasión clara para los rojillos que se quedan con la miel en los labios a una contra fulminante que pone el seis a cuatro a favor de los cachorros. 7-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario