jueves, 31 de octubre de 2013

Lobera, el nuevo artillero rojillo

Recién terminado el choque ante el Alberite compartimos unos minutos con el nuevo jugador del Calahorra "Lobera", quien se mostraba muy contento tras un buen partido, con un gol para su cuenta personal y tres puntos para el casillero calagurritano.


¿Cómo estás tras la victoria de hoy ante el Alberite?
Bien, contento por los tres puntos. Hoy eran fundamentales, en casa no podemos fallar contra equipos en teoría inferiores. Creo que hemos hecho un buen partido, incluso  por decir algún pero, no materializar más ocasiones. Al final ha sido un resultado amplio pero  tenemos que insistir en la finalización y marcar antes.
El próximo domingo viene el Varea, partido importante, ¿Cómo lo encaráis?
En casa nos tenemos que hacer muy fuertes. Perder los menos puntos posibles. El Varea es un rival de entidad aquí en La Rioja. Para nada va a ser un partido parecido a este.
¿De qué club procedes?
Salgo de la cantera del Numancia. He estado en bastantes equipos. En segunda B en Huesca, Toledo, Orihuela. Los últimos años he estado tres en Burgos, en Segoviana y procedo de la Arandina.
¿Qué te ha traído hasta el Calahorra?
Yo salgo de la una larga lesión que me ha tenido apartado todo el año. Me dio  la oportunidad el Calahorra de venir aquí tras recuperarme de la lesión. Lo vi con muy buenos ojos, porque me han hablado muy bien los sorianos que hay aquí del nivel del club, de la ciudad. Intentaré ayudar en todo lo posible y conseguir los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario