jueves, 31 de octubre de 2013

"Tenemos que trabajar durante la semana, y esforzarnos"

Celebrando su gol ante el San Marcial
Antes de que enfilase camino a los vestuarios, Guillermo estuvo unos minutos en el césped para compartir esta pequeña entrevista. Dos goles en los dos últimos partidos en el Muncipal y además cuajando un buen trabajo, siendo un fijo en el once de Salvatierra y una baza importante rompiendo por la banda y a balón parado, donde ha sumado dos dianas en los dos últimos choques en el Municipal.
-->

¿Cómo has visto el partido ante el Alberite? ¿Susto inicial?
Nos ha cogido de sorpresa el gol. Ha sido una falta que no hemos defendido bien, pero luego hemos cogido el balón, hemos intentado llegar, lo hemos hecho unas cuantas veces y las hemos fallado. Pero bueno, no hemos bajado los brazos, hemos seguido y al final ha llegado la recompensa. Cuatro goles, minutos de buen juego y contentos. A continuar entrenando para intentar ganar el partido del Varea.
Y el próximo partido de liga, frente al Varea ¿Cómo lo afrontáis?
Tenemos que trabajar durante la semana, y esforzarnos. Tenemos que ir partido tras partido, ningún partido es fácil y se ha visto hoy, que cualquier equipo te puede dar un susto, aunque luego hemos espabilado y hemos logrado que los tres puntos se queden en casa.
¿Cómo ves al equipo?
Lo veo que tiene ganas, que se esfuerza durante los entrenamientos. Igual algún día no salen las cosas, pero nos esforzamos partido a partido. Pueden salir mejor o peor.
 Y a nivel personas, ¿Cómo te encuentras?
Me estoy viendo bien, aún me falta un poco de chispa, pero bien. Ayudando al equipo y metiendo algún golito, que también me hacía falta. Contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario