lunes, 16 de noviembre de 2009

ÉXITO ROTUNDO Y ADEMÁS QUE NIVELAZO

Visto lo visto en el II Torneo de Pádel de la Peña Calaguritana, he decidido que el pádel no es lo mío. Madre mía que nivel el visto sobre las pistas por muchas de las setenta parejas que participaron en el torneo. Ni con 800 clases particulares hago lo que vi. Dar la enhorabuena a los participantes porque nos han hecho difrutar y en especial en las finales. Un auténtico espectáculo. A continuación podéis ver el cuadro de ganadores del II torneo "Peña Calagurritana".

Cuadro de honor II Torneo de Pádel Peña Calagurritana




1º categoría: Campeones: Juan Alfonso Coloma y Nacho Oteo
Subcampeones: Mario Subirán y Antonio Jimeno (6/3 y 6/4)
1º categoría consolación: CAmpeones: Víctor LAna y Germán Valerio
Subcampeones: José Simon y Fermín Asín
2º categoría campeones: Jaime Álvarez y CArlos Jiménez
Subcampeones: JOse Ignacio San Martín y JOse Antonio NAvarro
2º categoría consolación, campeones: Adolfo DEMATEI y David Jiménez
Subcampeones: Eugenio Rodríguez y Óscar Bretón
Féminas: 1º categoría: Campeonas: Mónica Arcéiz y Patricia Rivas (7/6 6/7 y 7/6)
Subcampeonas: MAría de Miguel y Cristina Jiménez
2º Femenina: campeonas: Mamen Escudero y MªLUZ Muro
Subcampeonas: Cristina Muro y Esperanza Sainz
2º Categoría consolación: Campeonas: Mabi Álvarezy Laura Suescun
Subcampeonas: Cristina Muro y Eva Martín
Minicroniquilla:
La pareja logroñesa formada por Juan Alfonso Coloma y Nacho Oteo, del club de Pádel de La Grajera, se alzaron con la victoria de la segunda edición del Torneo de Pádel "Peña Calagurritana" que durante todo el fin de semana ha reunido en las instalaciones de Pádel de La Planilla de Calahorra, a los mejores palistas de La Rioja y también de Navarra. Un total de setenta parejas, masculinas y femeninas, y con dos categorías en juego. Coloma y Jimeno se impusieron en dos sets (6/3 y 6/4) a la pareja formada por el calagurritano Mario Subirán y el aragonés Nacho Oteo. En el cuadro femenino la victoria se quedó en casa, con el triunfo ,después de más de dos horas y media de partido, de las locales Mónica Arcéiz y Patricia Rivas, que necesitaron de tres tie-breaks para doblegar a las logroñesas María de Miguel y Cristina Jiménez. En segunda categoría masculina Jaime Álvarez y Carlos Jiménez se impusieron a Jose Ignacio San Martín y Jose Antonio Navarro. Mientras en las mujeres, fueron Mamen Escudero y MªLuz Muro, las vencedoras en segunda categoría femenina, al vencer en la final a Cristina Muro y Esperanza Sainz. Una cita que ha puesto de relieve el nivel y el auge del pádel en La Rioja y en especial en Calahorra.

2 comentarios:

  1. Muy buen comentario sobre el torneo. Solo un error. Has mezclado las parejas de primera masculina.
    Los campeones son J.A. Coloma y Nacho Oteo y los subcampeones Mario Subiran y Antonio Gimeno.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por corregir, fallo técnico era loq ue tenía apuntado y lo que dije el domingo en la entrega. Yo solo conozco a Coloma y a Super MArio Subirán, como juega el chaval que pasada. Muchas gracias Loli, y gracias por tu visita al blog

    ResponderEliminar