lunes, 23 de noviembre de 2009

Ramón Sastre campeón de La Rioja de rally

Hola a todos. El domingo por la mañana me escapé hasta Aldeanueva a cubrir el rallysprint sobre tierra,que ponía el punto y final de la presente temporada. Realmente me lo pasé genial, yo que soy un analfabeto en este deporte y realmente es alucinante como vuelan con los coches sobre la tierra. Yo eso con mi coche ni soy capaz de hacerlo, aunque no importaría probar un día a subir de copiloto, tiene que ser un subidón de adrenalina total. Volviendo a la carrera, el vencedor fue Santiago Zuloaga, que a demostrado su superioridad sobre su Seat Córdoba WRC. Segundo Chiki Burgos y completando el podium Daniel Villanueva en su Peugot 206 RC. El mejor riojano, y me alegro de verdad, el piloto local Pedro Martínez acompañado por César León sobre su Seat Ibiza 1800 Turbo, que logró la octava plaza. Y para acabar deciros que Ramón Sastre se proclamó campeón de La Rioja, por delante de Javier Blanco y Alfonso García. Hablé con Pedro por la tarde y me dijo cuatro palabras sobre la carrera: "ha sido un tramo muy rápido, técnico, de habilidad. Conjuga perfectamente zonas lentas con zonas rápidas y cambios de rasante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario