domingo, 22 de noviembre de 2009

A por ellosssss!EURONATURHOUSE LA RIOJA!!

Hola a todos, esta tarde no me busquéis en la Planilla, porque tenemos partido europeo en Logroño. Un partido histórico, un sueño del que tenemos que continuar con los ojos cerrados y que no nos los abran los serbios del Estrella Roja. Animaros para subir al Palacio y gritar y disfrutar y uniros a la fiesta!!!!!El partido empieza a las 18:30, no faltéis.AUPA NATUR!!

Voy a aprovechar esta entrada para lanzar un grito:CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!Jejejeje!Que partido, que sensación a falta de un minuto para el final, parecía que estábamos soñando, estábamos tocando el cielo. Lo decía al principio, hoy por la megafonía:!hoy empezamos un sueño que se llama Europa, tenemos que luchar por seguir soñando y que nadie nos abra los ojos!

Y así fue, la grada con más de 3.000 espectadores y sobre todo una cosa:ILUSIÓN. Ilusión por ver a su equipo ganador, por eso se dejaron las gargantas, las manos y también los pies para que retumbara el Palacio. Que inicio de Ismael Juarez, no me lo creía, y luego como fue desarrollándose el partido, los serbios estaban cada vez más desquiciados. No os puedo decir lo que se decían porque aunque estoy cerca no entendí ni una sola palabra de serbio. Al final continuamos sumidos en nuestro sueño de Europa. Ahora nos toca volver a poner los pies en la tierra para afrontar una nueva jornada de la Asobal y mañana el sorteo de octavos (estamos entre los 16 mejores equipos del viejo continente). Os dejo una foto de nuestros monstruos, que grandes sois chicos. Matricula de honor para todos nuestros jugadores, pero también desear toda la suerte del mundo a Arturo que debutó en los últimos minutos de partido con la camiseta franjivino, y matrícula a la peña Maiden y a todos los aficionados del BAlonmano Logroño, todos los amantes de este equipo que ayer dieron oxígeno con sus voces a nuestros chicos sobre la cancha!Gracias a todos, LO-Gro-ÑO!Aupa NaturHouse La Rioja!!!!

Os dejo la Crónica de SuperPablo Álvarez que ayer se pegó la gran currada, pero "sarna con gusto no pica sino que se disfruta". Un saludo Pablo. Pincha en el balón que tiene Marc Amargant para ver leer la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario