martes, 24 de noviembre de 2009

Supermónica!

Una de las protagonistas del pasado torneo Nacional de kárate Ciudad de Calahorra, fue la calagurritana Mónica Gurrea, componente del equipo mixto B de La Rioja, en el centro de la foto. Le mandé unas preguntillas para que me las contestase, y además las veremos en el suplemento del Jueves del Diario La Rioja,q ue dedicará su página de deportes a la XVI edición del "Ciudad de Calahorra".
¿Qué sabor de boca tuviste el sábado?
Un poco amargo por no haber conseguido la victoria pero bueno las sensaciones del combate fueron buenas que de ahi hay que seguir trabajando para el resto de la temporada.
¿Qué valoración haces del trofeo "Ciudad de Calahorra"?
Yo creo que ha sido unos de los ciudad de calahorra con mas nivel pues habia 8 selecciones con grandes competidores y espero que los proximos ciudad de calahorra sean de esta talla.
¿Cuál es vuestra próxima cita deportiva?
Pues empezar ya con los diferentes trofeos interregionales que nos vayan llamando pero fechas concretas no tengo.
Objetivo de esta temporada.
Entrar en el equipo para el nacional senior que tenemos un gran equipo para conseguir medalla en el nacional pues tengo unas compañeras de gran nivel y un equipo muy compacto y llevamos tiempo juntas y aspiramos a la medalla por equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario