domingo, 8 de noviembre de 2009

Son rumores.......eso espero.

UN partido de fútbol da para mucho y sobre todo con respecto a los rumores que recorren las maltrechas instalaciones de nuestro Municipal de La PLanilla de Calahorra (recordad que para mi sigue siendo el Polideportivo el Pegotes). Y me gustaría dejar constancia de uno que realmente me ha dejado con la boca boquiabierta. Recalco a todos los lectores de mi blog que es un rumor de esta tarde del Municipal, no es invención mía y tampoco de una persona determinada, también recalco que no es una información contrastada, por lo que mañana llamaré a Picu a ver que me dice sobre el tema, si desmiente o no o que dice sobre el asunto. El rumor es el siguiente: El Ríver Ebro (actual club del concejal de deportes y máximo responsable de las instalaciones deportivas de Calahorra) viene a entrenar a Calahorra, y no solo eso, el martes y el jueves en las pistas de atletismo y el Miércoles en el Municipal de La Planilla (lo oís bien en el Municipal).
A mi que venga un equipo de fuera a entrenar a Calahorra me da igual, siempre y cuando pague por el uso de las instalaciones, porque si yo quiero usarlas de manera particular me cuesta dinero, pero lo que me sabe malo es que después de tantas trabas y tantos mareos con el tema de los campos de fútbol, con su estado, que los equipos de Calahorra solo pueden entrenar un día en La Planilla para mantener en buenas condiciones el césped, ahora viene un equipo de fuera, mientras que remodelan (cambian el césped natural por hierba artificial de San Miguel) su casa. YA no son dos entrenamientos, son tres a la semana, y además después de como a quedado La Planilla tras el partido de hoy con tanta agua. ¿No hay otro campo en La Rioja Baja para entrenar?¿por qué no entrenan en Logroño, Alfaro o Aldeanueva? Me parece recordar que los rinconeros iban a jugar al campo del Aldeano, pero al final han tenido que emigrar a la Molineta por que les dijeron en Aldeanueva que va a ser que no. Yo quiero preguntar ¿por qué tantas trabas a los equipos de casa para el uso de las instalaciones y no para los de fuera?¿Qué sucederá con LA Planilla con tres entrenamientos y uno o dos partidos a la semana?Y otra pregunta ¿CUál va a ser la siguiente cosa que suceda en Calahorra o el siguiente rumor que tenga como protagonista a un equipo vinculado con Picu? Porque sino recuerdo mal el año pasado ya vivimos una telenovela de rumologías en relación con su antiguo club y los campos, pabellones y otros menesteres. Si es mentira que se acallen estas ostiadas, porque son negativas para todos, que no se inventen más cosas que dañen a nadie, y aún menos a un personaje de la vida pública-política de Calahorra. Pero si es verdad que se aclare....... Si Calahorra y Ríver llegan a los play-of y La Planilla está reventada ¿Qué sucederá?

Yo por mi parte me gustaría que no se haga tanta especulación con las instalaciones de todos los calagurritanos, y que se mejoraran de una vez por todas porque lo vivido esta tarde ha sido vergonzoso, con los jugadores del Arnedo sentados en la zona prensa porque el banquillo estaba hasta arriba de agua, con un puente improvisado para atravesar la zona de preferencia, la gente de pie en la tribuna grande del fondo para recortar las goteras en una grada que se cae a pedazos, con cables sueltos, la chapa levantada y miles de cosas..... Por favor salvemos La Planilla, salvemos nuestro complejo del Pegotes y ante todo que se aclaren las cosas y se acaben los rumores. Mañana hablo con Picu y espero que me diga que todo esto es una mentira infundida en la grada del Municipal.


Primera foto: el banquillo visitante, es decir el del Arnedo. Lo bueno es que con los jugadores en la grada parecía un campo de fútbol inglés y no de la tercera riojana.


Segunda FOTO: En busca del bar. Protagonizada por una guapa muchacha que tiene que atravesar un puente peligroso para evitar caer al mar del Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario