martes, 17 de noviembre de 2009

Un poco de envidia!!!! II Circuito SOLORUNNER!CArrera entreviñas Rioja Vega

Buenas a todos y a todas! no os asustéis por lo que digo de un poco de envidia, pero tengo que decirlo. Esto sucedió el domingo por la mañana, en tierras navarras, cerca de Viana, y más exactamente en unas pedazo de bodegas, bodegas Rioja Vega, que prometo volver a ellas para verlas despacito y bien por dentro. LA cuestión es que disfrutamos de una mañana más con una nueva cita del calendario del Circuito Solorunner. Segunda prueba, de esta segunda edición. Y tengo que reconocer que me lo pasé como los chiquillos con el micro, me encanta, pero tengo que encontrar la manera para correr y hacer la retransmisión al mismo tiempo. JEJEJE. Es broma, solo que tengo ganas de participar en una carrera,que poco a poco con esto de correr entre semana en alguna carrera me vereis, no con el micro y sino de corto. Por ahora en el Solorunner me quedo con el micro y la música que los domingos por la mañana no son horas para correr. JEJEJE. Volviendo a la carrera, 220 valientes participaron y recorrieron los 10 kilómetros y medio a través del circuito trazado entre las viñas, y tengo que decirlo, un marco incomparable para correr. A mi me pareció una carrera preciosa. Musta no perdonó y arrasó, con 36 minutos de tiempo. Víctor Sevilla fue de los pocos que aguantaron su ritmo, culminando la prueba tercero. Y la única pena fue la retirada de superRamón, que cuando me di cuenta estaba haciendo las veces de mi ayudante. Además del Circuito Solorunner, las chicas del Calagurris participaron en la carrera de la mujer de Zaragoza, también habían chicas del 360 Grados Rioja Runner. Los diablos rojos estuvieron en el estreno de la temporada de cross en Pradosalobre, al igual que muchos escolares calagurritanos como los chicos de mi amigo Edu y su mujer Laura, del C.D.San Agustín. En resumidas cuentas que cada día se corre más en Calahorra y damos más guerra en los circuitos. JEJEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario