jueves, 15 de octubre de 2009

Como puede ser eeste pieza seleccionador de Argentina¿??



Que grande Argentina, que jugón....hizo un partido que más que Argentina parecía Italia, racana, potenciadora de las siestas y de que la gente se fuera a la cama. Además con un impresentable como seleccionador. Ocmo futbolista tuvo sus altibajos, capaz de hacer lo mejor y también lo peor, pero no creo que los argentinos se merezcan este tipo como embajador y forjador de sus ilusiones, que tal y como anda la vida en ese país, el fútbol es su pasión, es su sueño...hasta su religión, pero por favor que deje de ser Maradona su Dios. Eso si, que grande España, yo no se vosostros pero yo voy a empezar a ahorrar para poder ir al Mundial, también me tengo que vacunar, pero a por ellosssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario