martes, 20 de octubre de 2009

El primer sorteo en la historia europea del NATUR nos lleva a Belgrado

Yo llevo en esto del balonmano cuatro días como diría aquel, pero creo que lo que está haciendo el Naturhouse La Rioja, osea, el balonmano Logroño es grande e importante. El año pasado nos enseñó a soñar en grande, es decir, casi nos metemos en la Copa del Rey y además nos convertimos en europeos. Este año estamos dando guerra, somos quintos en este arranque de liga y este sábado recibimos al Ciudad Real (el Palacio tiene que rugir como nunca), el mejor equipo del mundo, ese que hasta hace poco yo creía que era extraterrestre y nunca me imaginaba tener a Dusevalles justo al lado mía o increparme, jejejeje. No olvidemos que el Natur se ha ganado por derecho propio que los equipos grandes tengan miedo y se pongan el mono de trabajo cuando se miden al equipo de J. Nuestro rival en Europa es el Estrella roja de Belgrado, así que si me dan fiesta me encantaría viajar y animar al Natur (pero la cosa esta muy complicada). EL partido de ida es en Belgrado el 14 o el 15 de Noviembre, pero el partido de la verdad será en el Palacio el sábado 21 a las 20:00 horas. Un partido histórico, en el que tenemos que disfrutar y pelear por seguir adelante llevando el nombre de La Rioja por toda Europa. Quería poneros algo de información de los serbios pero no he encontrado nada y lo poco estaba en serbio, así que no me he enterado de lo que ponía. Eso si, en ese club la web es 100% fútbol.
Otra cosa, nuestro CAÑONERO "Isaías Guardiola" vuelve a ser llamado por la selección. Enhorabuena monstruo. El Palacio tiene que estar a reventar como en la foto que cuelgo, donde la gente el año pasado no estaba ni un segundo sentada y llevó a los jugadores en volandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario