lunes, 12 de octubre de 2009

No me pilló el toro!

No os riáis porque el fin de semana ha sido de los buenos, de los de ir de un sitio a otro y luego a otro y a otro, y menos mal que era el puente del Pilar. Además como atestigua la foto hubo en lugares como Lodosa en los que me jugué el tipo con un astado de 500 kilos. Uff que pitones, ni en la Ronda vemos tan astifinos. JEJEJE. Ahora me pongo sería. El sábado empecé la tarde tomando mi café reglamentario antes de toda tarde de fútbol en mi cuartel general, el Cafetín, y de allí volando a Aldeanueva, para ver y preparar la crónica del C.D. (16 minutos de inspiración), donde encontré,que no sabía que jugaba en el Aldeano, a mi amigos Santi. Bueno tío que había mucha diferencia entre unos y otros y mira que disteis leña, pero en 15 minutos parece que despertaron los hombres de Nacho Martín y rompieron el empate a 0, luego una expulsión por mano les dejó con superioridad sobre el césped y la falta se tranformó en gol, y adiós lo que se daba. Tengo que reconocer que me fui faltando 3 minutos directo a Logroño al Palacio (por el camino me enteré de la lluvia de goles jarreros a los del A.F., lo siento, tenía esperanzas de una victoria rojilla y los primeros puntos del año). MAñana os escribo sobre el partido del Natur que fue toda una odisea y de la mañana en Lodosa con el atletismo, que bien me lo pasé. Animaros para el sábado y viajamos a Alcobendas para animar al Natur que tiene un partido muy importante y ha preparado bus el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario