viernes, 30 de octubre de 2009

Emiliooooooooooo, tírate!!!!!!!

No os asustéis pero es que aunque se haya pasado casi una semana del partido entre el A.F. y el Calasancio, todavía estoy de mala leche, parte porque perdió el A.F. y quiero que gane, quiero celebrar un gol rojillo en La Planilla, pero sobre todo por un tipejo que llevaba el 10 en la camiseta amarilla y que me sacó de mis casillas. Como persona no sé como será, bueno he comido con él y al menos casi mudo es, y estaría sustado con tanta gente vestida de blanco, será que estaba en Calahorra. Yo solo quiero hablar y me meto en estas líneas con el jugador, no con la persona. Todo surge de un momento en la segunda mitad, a falta de 15 minutos para los 90 y con el marcador 0-2. El susodicho se tira en el área como muerto sin que nadie le toque y se queda pidiendo auxilio, ni que le hubieran violado, matado o que se yo....Y para colmo cuando recupera su equipo el esférico se recupera por arte y gracia del espíritu Santo. Increíble. No me gusta que hagan eso los jugadores, mal si la cosa está ajustada y hay que perder un poco de tiempo, pero es que los amarillos se caían de maduros. Desde ese minuto hasta el 100, grité cada viaje que el balón se acercaba a menos de 5 metros de este jugador (Emilio tírate) y prometo que cuando vuelva a pisar La Planilla lo volveré a gritar bien alto, a ver si me oyen en el parque del Cidacos: Emilio tírate!! porque ocasión que tenía el ..........................(me ahorro el adjetivo) se volvía a lanzar a besar el césped calagurritano (creo que desde esa tarde ha nacido una gran relación de amor entre ellos). Para colmo, una mujer, aficionada del Calasancio, me dice que me calle y yo me niego a callarme en mi casa, si estuviera en Logroño veo normal si quiere decírmelo, pero nadie le dijo a esa señora que se callase o que dejase de animar a sus chicos en terreno rival, por ello, mejor podría darle vitaminas al 10 para que no se caiga tanto. Al final de casi 100 minutos, tres expulsados, un festín de tarjetas (que la federación hará buena caja a costa de estos árbitros que no dan pie con bola y vuelven loco un partido que hasta la segunda parte no tuvo nada) y lo peor es que volvimos a perder. A pesar de ello vuelvo a gritar, este viaje desde mi blog: Emilio tírate!!!
Estoy pensando el crear una plataforma EMILIO TÍRATE, para denunciar todos estos atropellos antideportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario