viernes, 9 de octubre de 2009

Una nueva jornada, hay que ganar como sea!!!!!!!

Hola a todos, esta no deja de ser una jornada importante para nuestros dos equipos. El primero de ellos y es el que voy a cubrir nos lleva a Aldeanueva de Ebro de la mano del C.D.Calahorra, que llega herido con dos cuchilladas profundas de los dos últimos choques (derrota entre gallitos en Alfaro y, un empate y gracias ante el Berceo). El Calahorra viaja con todos sus hombres y la baja de Edu Martín, que tiene todavía para unas semanas. Me comentaron el otro día que Raúl ya no es jugador rojillo, que le han dado la baja (informaciones Paco MAsó) y espero que no haga la jugada de Dejar el Calahorra para recalar en Diciembre en Rincón de Soto, me dolería. No malq ue por bien no venga porque Zabala que debutó el otro día en el Municipal me dejó buen sabor de boca. Creo que el Aldeano, un recién ascendido que tiene poquita cosa y ocupa el ecuador de la tabla con dos victorias (Alberite y YAgüe) intentará dar la sorpresa, pero creo que pagará los platos rotos del C.D. que se desquitará y marcará sin concesiones. Si no golea habrá que empezar a preocuparse seriamente del proyecto 2009/2010 ¿Por qué las cosas no funcionan?

En La Planilla el A.F.se ve las caras con el HAro. Toda la suerte del mundo porque los jarreros viajan a Calahorra para incrementar el dolor de este arranque ligero del A.F. Eso si, yo confío en el equipo, hay que defender con uñas y dientes, y meter la que tengamos, lo peor es que cuando las cosas no salen cuesta mucho trabajo el romper esa dinámica negativa. Quiero que gane el A.F. aunque me fastidia que no estaré para decir los goles por la megafonía. Se me olvidaba que Maraver está lesionado.


TODA LA SUERTE DEL MUNDO A NUESTROS DOS EQUIPOS.


Luego os recuerdo que a las 20:00 horas hay un grandísimo partido en el Palacio de los Deportes de Logroño, del Natur en la mejor liga de balonmano del mundo ante el Toledo, un recién ascendido que es ahora mismo el equipo revelación de ASOBAL. Tenemos que ganar por fin en Logroño.


Y el domingo por la mañana todos a madrugar y a las 11:30 os espero en el pistoletazo de salida del II Circuito Solo Runner en Lodosa. 10 Kilómetros por el corazón de Lodosa y a las 17:00 horas a correr el toro ensogado. JEJEJEJEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario